Alestra lanza red de banda ancha de fibra óptica

Innovaciones Porta

Velocidades de hasta 400 Gigabits por segundo es lo que intenta fomentar Alestra para sumar fortalezas e infraestuctura a la tecnología de Alcacent – Lucent.

 

Redacció;n

 

La iniciativa se impulsa pretendiendo solventar la demanda de escalabilidad, robustez, redes de alta velocidad e informació;n de valor en grandes cantidades. 

 

“Alestra intenta revolucionar las TICs al optimizar la red para ofrecer  soluciones más innovadoras de Telecomunicaciones e Informática al mercado mexicano”, comentó; Alejandro Irigoyen, director de Operaciones y Sistemas de Alestra. 

 

La Red Alestra, basada en la plataforma 1830 Photonic Service Switch (PSS) de Alcatel-Lucent, es capaz de ofrecer capacidad y velocidades sin paralelo con canales de 400 Gigabits por segundo.

 

 

Lea: ¿Ya sabe por qué el centro de datos cambia más rápido en Latinoamérica? 

 

“Con esta nueva red, Alestra podrá brindar servicios de hasta 400 Gbps entre dos puntos cualesquiera de la red, brindando mayores capacidades en sus servicios de transporte al mismo tiempo que incentiva los servicios en la nube,” comentó; Freddy Turriaf, director comercial de Alcatel-Lucent en México.

 

 

La nueva Red Alestra habilita a la compañí;a para hacer frente a la demanda de su red de datos, servicios en la nube y soluciones administradas de comunicació;n.

 

 

Descubra: ¿Cuál es el lí;der en cobertura mó;vil en Centroamérica? 

 

 

Además le permite responder de manera anticipada y ó;ptima al aumento en el tráfico de datos generado por la proliferació;n de dispositivos mó;viles, acercando a un gran nú;mero de empresas de distintos sectores, a las herramientas que harán detonar su crecimiento.  

 

 

Para más informació;n puede visitar: www.alestra.com.mx

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR