Latinoamérica: región que aumenta su gusto tecnológico

 

Redacció;n

 

Segú;n el informe ‘Futuro Digital Latinoamericano 2013’ realizado por comScore, los consumidores latinos han incrementado el uso de las tendencias tecnoló;gicas y en algunos casos, duplican las cifras promedio de la adquisició;n global.

 

 

De las cinco regiones globales analizadas, Latinoamérica arrasó; con el nú;mero de visitantes ú;nicos superando los 147 millones.

 

 

Posterior a los latinos se encuentran los habitantes de Asia-Pací;fico con el 7%, posteriormente los europeos con el 5%, los del Medio Oriente-África con el 3% y finalmente, los usuarios de Estados Unidos y Canadá con tan só;lo el 1%.

 

 

Además, destaca el tiempo utilizado en las redes sociales. El promedio de navegació;n en los sitios para los latinos pasa de las 10 horas por mes, cifra que duplica el promedio del consumo global.

 

 

Segú;n el estudio, el tráfico de datos digital tiene más participació;n de los dispositivos mó;viles, especí;ficamente en smartphones, tablets y consolas de video juego. En ese sentido, México lideró; la regió;n con un 13,9% del tráfico generado fuera del PC.

 

 

Por otro lado, Brasil obtuvo un crecimiento del 97% en el ú;ltimo año en el área de la publicidad online, obteniendo más de 130 mil millones de impresiones de anuncios de display.

 

 

Y finalmente, los argentinos son los más propensos a ver contenido de video online, obteniendo un 95% de los resultados de su població;n total que se mantiene en lí;nea.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *