Le presentamos los invitados especiales de Tech Day El Salvador

Le presentamos los invitados especiales de Tech Day El Salvador

Selene Agüero

Cada vez que el Tech Day llega a una de sus siete sedes en Centroamérica y el Caribe, lo hace para mostrar una agenda empapada de temas inéditos y speakers altamente reconocidos de la industria IT.  Países como Costa Rica, Panamá y Guatemala han sido testigos este años de la calidad que engloba el evento de tecnología más importante del año.

Ahora es el turno de El Salvador. El 7 de julio Tech Day aterrizará en el Hotel Sheraton en San Salvador y presentará una lista de invitados nacionales e internacionales que, mediante sus intervenciones, demostrarán porqué este es el evento más importante de la comunidad IT.

Le recomendamos: Conozca lo que hacen los CIO del futuro

Una de las profesionales que conforman esa lista es la gerente regional de Tecnologías de la Información de Bac Credomatic, Yannetth Pérez. Bajo el título: “Retos del CIO”, la líder de IT comentará de qué manera ha logrado ampliar sus percepciones y experiencias para enfrentar el reto de la transformación tecnológica.

Abarcando el tema de ciberseguridad, se recibirá al ponente René Rodríguez, CISO y responsable de prevención de fraude de Davivienda, quien compartirá con la audiencia los desafíos de un profesional de ciberseguridad en el escenario actual de amenazas.  

Y en panel de CIO futuristas, los gerentes de tecnología Rony Monterroza, de Banco Promerica, y Humberto Della Torre, de Súper Selectos, se convertirán en los protagonistas del ambiente cuando compartan los detalles de los proyectos de tecnología que están implementando en conjunto con los miembros del departamento IT.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *