¿Le teme su empresa a las tendencias? Descúbralo

¿Le teme su empresa a las tendencias? Descúbralo

CIO

De las amenazas internas a la sobrecarga de proveedor, Warren Perlman, director de información de Ceridian, una compañía de tecnología de gestión de capital humano mundial, explicó cómo hacer frente a sus “miedos tecnológicos”.

A menudo se pasa por alto las amenazas internas

A pesar del bombo de los piratas informáticos externos, maliciosos que toman través de la red, la amenaza interna sigue siendo la mayor preocupación de la compañía. De hecho, un estudio reciente de 276 CIO de Estados Unidos y los profesionales de TI ejecutivo encargado por Sungard AS Que encontraron un 60% de los encuestados sería aplicar políticas de seguridad más estrictas para los empleados.

Las amenazas internas pueden variar en forma para varios escenarios. El más común es el error humano: intenciones no rencorosas, pero un error honesto. Los datos sensibles que aterrizan en las manos equivocadas a través del correo electrónico mal dirigida o una infección por el virus simple causados a hacer clic en un archivo adjunto malicioso puede ser devastador para una organización.

Encontrar y retener los mejores talentos

Todos estamos conscientes de que en la tecnología hay escasez de talento, y lo difícil que es encontrar un soporte de calidad de TI, desarrolladores de software y programadores. Sin embargo, lo que es aún más difícil es retener los mejores talentos.

Mantener a los trabajadores felices y comprometidos no sólo le ayudará a retener empleados valiosos, encontrará también que permanecen motivados y más productivos. Lo mejor de todo, sus clientes cosecharán los beneficios. Si su organización actual tiene dificultades para la medición y el seguimiento de compromiso de los empleados y el rendimiento, debe considerar las herramientas tecnológicas como el software de gestión del capital humano.

Múltiples generaciones en la fuerza de trabajo

Actualmente tenemos el mayor número de generaciones en la fuerza de trabajo, con cuatro grupos de edad que tratan de trabajar juntos en el mismo equipo. Los CIO tienen la tarea de aprendizaje de las preferencias y los matices de los maduros II / Guerra Mundial, los Baby Boomers, la Generación X y la Generación Y /Millennials , todos los cuales plantean diferentes amenazas a la seguridad de una organización.

Es importante apoyar a todas las generaciones, incluyendo sus preferencias personales y las tendencias naturales, para asegurar que todo a partir de documentos confidenciales impresos para aplicaciones móviles almacenados en dispositivos personales permanecen seguros.

Los cambios en el cumplimiento

Con el presidente de Estados Unidos recién elegido entrará en la Casa Blanca en enero, las regulaciones de cumplimiento de Estados Unidos podrían cambiar, lo que significa que debe estar preparado para cambiar rápidamente de marcha para seguir cumpliendo. Añádase a esta siempre cambiante legislación global, especialmente después del Brexit, y toda la alta dirección es la preocupación legítima sobre las ramificaciones legales y compatibles.

El primer paso para el éxito es compatible con el despliegue de la estrategia global de gestión de mano de obra. Hay muchas cosas a considerar, pero las organizaciones se adhieren a tres áreas principales: la gestión eficaz de los datos, autoservicio del empleado y simpático encargado, y un fuerte soluciones de socios o proveedores.

La migración a la nube

Las empresas se están convirtiendo en cómodos con la migración lejos de la seguridad de los servidores físicos y hacia los beneficios y flexibilidad de los servidores virtuales. Los problemas de seguridad son de suma importancia para aquellos que elijan emplear soluciones basadas en el cloud, y problemas como el acceso o el secuestro de cuentas autorizado dan una razón para proceder con cautela.

A pesar de los riesgos, sin embargo, muchas organizaciones utilizan servicios en la nube o están planeando implementar algún tipo de solución de servicios en la nube en 2017. Esto se debe al aumento potencial de ingresos, la reducción en los costos de TI y los beneficios empresariales, que son demasiado grandes para pasar por alto.

Continúe con el especial web, conozca los juegos más espeluznantes de iOs.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *