Leonardo DiCaprio corre para alcanzar el Oscar

Selene Agüero

Se acerca la entrega de los premios Oscar y con ella la expectativa de que en esta ocasión el actor estadounidense Leonardo DiCaprio finalmente subirá al escenario del Teatro Dolby en los Ángeles para recibir después de tres nominaciones anteriores la primer estatuilla en su carrera que puede darle el título de mejor actor.

Aunque parezca mentira el secreto para que DiCaprio obtenga el Oscar se encuentra en las teclas “G y H” de su computadora, que entre más rápido se presionen mayor serán las posibilidades de darle el premio.  

No es seguro que estas ayuden en la vida real al protagonista de “The Revenant” a conseguir el ansiado título, pero sí está 100% asegurado en el videojuego “Leo’s Red Carpet Rampage”, creado por The Line Animation. 

Le puede interesar: El lado oscuro de los premios

El equipo de diseñadores, directores y animadores, creó una serie de misiones donde se ve la figura de DiCaprio en traje de diseñador y enfrentando varios obstáculos, entre ellos una gran cantidad de paparazzis que se aglomeran en el camino para conseguir una foto, además de la repentina aparición de Lady Gaga que se empeña en obstruirle el paso. 

La presencia de las otras estrellas nominadas al premio de mejor actor no podían faltar en este juego.

Luego de superar el primer nivel aumenta la cantidad de retos, en este caso los protagonistas Bryan Cranston, Matt Damon, Michael Fassbender y Eddie Redmayne aparecen uno a uno en sus respectivos personajes con el objetivo de poner a prueba la velocidad de DiCaprio en su carrera por llegar primero al escenario.

game

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *