LG Electronics presentó su nueva línea OLED TV

LG Electronics presentó su nueva línea OLED TV

LG OLED TV por medio de  su inteligencia artificial con AI Acustic Tuning adapta el sonido del televisor según el ambiente en donde se encuentre el usuario.

El pasado 10 de junio la empresa LG Electronics presentó su nueva línea de OLED TV, que ofrecen al consumidor una experiencia visual y de sonido única, con nuevas características para los amantes del cine, arte, deportes y videojuegos. Su su tecnología de auto-iluminación que brinda millones de pixeles para disfrutar de los negros más profundos, los colores más vivos y la calidad de imagen más realista.

La línea LG OLED TV, está disponible con los siguientes modelos: OLED serie G1 de 65”, G1 en 55”, G1 en 77”, OLED serie C1 de 48”, 55” y 65” y OLED serie A1. Estos cuentan con un procesador α9 Gen4 4K AI: un chip innovador que emplea algoritmos de aprendizaje profundo para analizar y optimizar el contenido. Todos los ajustes de imagen y sonido son automáticos, por lo que todo lo que ves es espectacular. Adicional cumplen con las últimas especificaciones de conexión HDMI 2.1 lo que permite un contenido de movimiento rápido en mayor resolución, gráficos suaves y sincronizados.

TV OLED el favorito de los gamers

La presentación virtual conto con la participación de la reconocida estrella de videojuegos, Diana Monster, quien compartió su experiencia con los LG OLED TV este modelo combina una calidad de imagen superior con nuevas funciones de juego para lograr la experiencia interactiva más emocionante que se pueda imaginar,  tienen compatibilidad con NVIDIA G-SYNC®, garantizando una representación de los gráficos perfecta, lo que aumenta la sensación de inmersión de los jugadores, además de poseer un tiempo de respuesta ultrarrápido de un milisegundo, con un retraso de entrada (input lag) dos veces menor que otros televisores, lo que logra una experiencia de juego inmersiva.

Además: Tecnología OLED: eficiencia, confort, diseño e iluminación perfecta

“La tecnología auto emisiva de LG OLED, lleva a los usuarios a sumergirse en la experiencia de uso de sus juegos favoritos, aprovechando al máximo la precisión del control individual de píxeles para producir imágenes increíblemente realistas. Recuerden cinco razones primordiales del porqué tu mejor opción son los televisores LG OLED: nuestro diseño elegante y delgado, realismo en las escenas deportivas, experiencia de cine real, seguridad ocular con menos luz azul y sensación de inmersión en los videojuegos.destacó Luis Espinosa, especialista de producto.

Una obra de arte colgada en la pared

Y si quieres convertir tu sala en una galería de arte, LG OLED redefine el aspecto de los televisores con la serie G1, el perfil increíblemente delgado permite que el televisor con diseño de galería, cuelgue al ras de la pared como una obra de arte, lo cual realza el interior del hogar y añade elegancia al espacio; este diseño ofrece 20% más de brillo que se traduce en mejor color, nitidez y contraste.

OLED serie A1 de 55” y 65”, cuenta con procesador α7 Gen4 4K, que gracias a su inteligencia artificial reconoce rostros, textos y género del contenido que estás visualizando, adicional convierte el audio de tu programa favorito a un sonido envolvente 5.1.

Además: Sony presentó el primer televisor OLED en Guatemala

Y para los amantes de las películas LG OLED Movies cuenta con Filmmaker Mode en donde se pueden ver películas como en el cine porque el procesador ajusta automáticamente la imagen y apaga el suavizado de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo.

LG OLED TV gracias a su inteligencia artificial con AI Acustic Tuning adapta el sonido de tu televisor según el ambiente donde te encuentras disfrutando tu contenido favorito, también cuentan con la certificación Eye Comfort Display, misma que garantiza la reducción de niveles de luz azul, evitando el cansancio visual.

“Por 7 años consecutivos hemos sido galardonados como líderes mundiales en televisores OLED, creando una experiencia de entretenimiento en el hogar sin precedentes, ofreciendo colores realistas, negros más puros y un contraste increíble, LG OLED es sinónimo de evolución y futuro. Es por ello, que nos mantenemos innovando diariamente, pues estamos comprometidos a ofrecer los productos electrónicos que mejor se adapten al estilo de vida de nuestros consumidores” resaltó Lohanna Sinclair, Lider de Relaciones Públicas de LG Electronics.

Por su parte, OLED Motion Pro inserta datos en negro de duración adaptativa para reducir el desenfoque de movimiento. Esto permite mostrar una acción más fluida y ofrece una experiencia de visualización más clara que antes, lo que te permite presenciar los detalles rápidos y sutiles de cada juego, en cada tipo de deporte.