LG estrena innovaciones en sus productos

LG estrena innovaciones en sus productos
  • El compromiso de LG es reducir su impacto ambiental y hacer que su negocio sea más sostenible en el enfoque de A Better Life for All.

Durante el CES 2022, LG Electronics (LG) presentó su visión para un estilo de vida renovado y un futuro mejor para todos. La premier mundial de LG presentó las diversas innovaciones de la compañía para el nuevo año y resaltó sus continuos esfuerzos para crear una experiencia de usuario más inclusiva y sostenible en el futuro.

CES 2022 tuvo como tema enfatizar el objetivo final de LG de elevar todos los aspectos de la vida diaria por medio de la innovación tecnológica y de diseño. Esta visión cobra vida por medio de tres cortometrajes: A Better Life for You (Una vida mejor para ti), A Better Life for All (Una vida mejor para todos) y A Better Life Tomorrow (Una vida mejor mañana).

Le puede interesar: Los 10 peores hábitos de ciberseguridad para dejar atrás en 2022

Para el primer cortometraje el concepto principal es el dispositivo actualizable, este cuenta con capacidades mejoradas para aprender y evolucionar con el fin de satisfacer mejor las necesidades de los estilos de vida individuales de los usuarios, además, la plataforma ThinQ de LG habilita productos compatibles con aún más funciones para brindar comodidades adicionales en 2022.

Asimismo, se presentó LG StandbyME, una pantalla inalámbrica móvil privada que se coloca en cualquier lugar de la casa para brindar la mejor experiencia de visualización de una televisor tradicional. También, se dio a conocer , LG PuriCare™ AeroTower, una solución todo en uno para el cuidado del aire en el hogar diseñada para brindar una gran variedad de beneficios.

Por otro lado, LG Electronics se caracteriza por sus propuestas sostenibles como las innovaciones de ahorro energético integradas en el refrigerador InstaView® y su puerta transparente la cual se golpea dos veces para ver el interior; el uso de materiales reciclables en los materiales de empaque de LG Soundbar y la reducción de componentes de plásticos en los televisores OLED de LG apuntan al compromiso de LG de encontrar soluciones que son mejores para las personas y el planeta.

Ademas: ¿Cuáles tecnologías de la información marcarán el paso en 2022?

Después del 2022, LG planea introducir más de 600.000 toneladas de plástico reciclado en sus procesos de fabricación y aumentar la recuperación de desechos electrónicos a ocho millones de toneladas para el 2030.

Su tercera propuesta se centra en el futuro y en el rol de LG en convertir la ciencia ficción en realidad, esto con el robot de entrega puerta a puerta CLOi impulsado por IA, el cual se encuentra en proceso de preparación para entrar en servicio. También, el público podrá disfrutar de una mirada detrás de escena virtual con el producto Reah.

Lea: Conozca las tendencias para combatir el cibercrimen en el 2022

Por otro lado, se destacó el LG OMNIPOD, una solución de concepto de movilidad que difumina la distinción entre el hogar y el automóvil. Esta es una extensión en la carretera del espacio vital personal, fue diseñada para funcionar como una oficina en casa, un centro de entretenimiento o un salón.

LG OMNIPOD ofrece una mirada a cómo una persona ocupada podría hacer más en un futuro en el que trabajar de forma remota no significa tener que trabajar desde la casa.

También: Un paso adelante en la transformación digital y la evolución de los procesos en las empresas