El innovador dispositivo está compuesto por la más alta tecnología que permitirá respirar fácilmente y cuidar de su salud.

LG Electronics lanzó regionalmente su revolucionario purificador de aire facial, LG PuriCare™ Wearable Air Purifier, el novedoso dispositivo fue desarrollado para mitigar los efectos de la polución en las ciudades más contaminadas, lo cual se ha convertido en la realidad actual, en un gran aliado al momento de respirar. Dicho purificador utiliza dos filtros H13 HEPA extraíbles, cuenta con capacidad para capturar hasta el 99,95% de virus, bacterias y alérgenos presentes en el aire.

Asimismo, integra dos ventiladores con sensores de respiración que analizan el volumen a cada instante y ajustan la potencia de ventilación de acuerdo a tres velocidades y a cada usuario. Por lo que el aire entra a través de la mascarilla sin dificultad cuando inhale y reducirá la potencia al exhalar, facilitando la respiración.

Le puede interesar: Llega el Red Hat Summit 2021 Virtual Experience

El acto de lanzamiento de la LG PuriCare™ Wearable Air Purifier, se realizó en un encuentro regional virtual, y contó con destacadas figuras como la atleta y amante de la vida saludable, Carolina Dementiev de Panamá, el especialista en salud, Dr. Hadwin Aguilar de Honduras, la especialista de Productos de LG Electronics, Karina Barros y la encargada de Relaciones Públicas de LG Electronics, Lohanna Sinclair.

“Con este dispositivo, LG Electronics ofrece otras alternativas innovadoras a los consumidores brindándoles beneficios significativos para su salud y que sean responsables con el medio ambiente”, sostuvo Lohanna Sinclair, encargada de Relaciones Públicas de LG Electronics.

Además: Conozca el primer centro de minería digital en Costa Rica

El purificador de aire portátil cuenta con una forma avanzada de filtrar el aire que respiran sus usuarios y al expulsarlo en la misma condición. Este minimiza las fugas de aire alrededor de la nariz y barbilla por lo que evita que las gafas se empañen.

El mismo está conformado por componentes reemplazables como lo son sus filtros, correas de las orejas, entre otros. Que ayudan a generar un 90% menos de residuos al mes en comparación con las tradicionales mascarillas higiénicas desechables.

Lea: ¿Por qué se dice que la ciberseguridad es un bastión para la reactivación de la economía guatemalteca?

Con respecto a la protección interna y externa, el purificador fue elaborado con silicona de calidad médica, mismo material aplicado a los respiradores de oxígeno en los hospitales. Además, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los consumidores, el purificador está certificado por TÜV Rheinland donde se demostró que su estuche de UVC-LED puede eliminar hasta 99.99% de virus y bacterias dentro de un periodo de 30 minutos.

El estuche además tiene la opción de recargar la mascarilla mediante un puerto USB-C en un tiempo de dos horas. Además, permite gestionar su uso a través de la LG ThinQ™ desde tu dispositivo móvil.

También: OBSIDIAM aumenta su presencia en Latinoamérica