Licencias Online y Citrix fortalecen acuerdo para reforzar portafolio en Centroamérica y Caribe

Geraldine Varela

El nuevo acuerdo del mayorista de valor agregado con Licencias OnLine brindará a los partners la agilidad necesaria para aprovechar nuevas oportunidades.

Licencias OnLine, en su proceso de expansión y crecimiento, complementó su portafolio en la región mediante la distribución oficial de Citrix, experto mundial en infraestructura de entrega de aplicaciones.

Según  Carolina Savelli, gerente comercial de Licencias OnLine para Centroamérica y el Caribe, “como eslabón clave en la distribución de tecnología con experiencia en el modelo de servicio Cloud, facilitamos los negocios de los partners en la región a través de la creación de oportunidades de negocios, programas de marketing, consultoría de preventa y postventa, servicios financieros y capacitación continua”.

Licencias Online estará habilitado para distribuir todo el portafolio de la marca. “Nos enfocaremos en dar valor en soluciones como Citrix Workspace, Virtual Apps& Desktops y SD-WAN, que en conjunto aseguran a sus usuarios acceder a sus aplicaciones y datos con el mejor rendimiento y el nivel más alto de seguridad, al costo más bajo”, agregó la ejecutiva.

Lea: Sophos impulsa sus negocios regionales mediante la alianza con Licencias OnLine

Savelli explicó también que el esfuerzo de la compañía estará orientado a “potenciar la transformación digital de las empresas a través de la entrega de servicios de tecnología integrada de nuestros partners para suministrar aplicaciones y datos de forma segura en cualquier dispositivo”.

Según la experta, tendrán un gran desafío por la diversidad del territorio en Caribe y Centroamérica, “por lo que el trabajo en equipo, la comunicación constante, el seguimiento de los negocios y la alineación de las estrategias serán vitales para lograr los objetivos en conjunto”.

 La gerente comercial  aseguró que Licencias Online de la mano con Citrix brindará a sus socios de negocio la agilidad necesaria para aprovechar nuevas oportunidades, entregar una atención excepcional a sus clientes y apoyarlos a construir organizaciones más eficientes.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR