Líder y colaborador: ¿Cómo ambos lograr la clave del éxito?

Líder y colaborador: ¿Cómo ambos lograr la clave del éxito?

En la actualidad el trabajo remoto es fundamental para que las empresas puedan continuar operativas. Con la tecnología, sus empleados pueden acceder desde sus hogares a las aplicaciones y datos que necesitan para trabajar de forma productiva desde cualquier dispositivo como si estuvieran en la oficina.

Bajo ese contexto, SPC Internacional & CITRIX está organizando dos webinar donde abordarán el contexto actual de teletrabajo desde el punto de vista del colaborador que es el recurso más preciado de una empresa así como el impacto en la salud, el nivel de estrés, y experiencia.

Desde el enfoque empresarial indicarán cómo promover una correcta gestión y resguardo del activo más importante: la información. La fusión de ambas ópticas es una ecuación que debe mover la aguja de la productividad, la eficiencia, y la reducción de costos.

El primer webinar se llevará a cabo el 22 de julio y tiene una orientación de negocio que será demostrativa. Con una perspectiva que impacta las finanzas, se estará abordando de una manera real y en vivo, los problemas que se resuelven relacionados a la movilidad, seguridad y complejidad. Además se expondrá un caso de éxito para que los asistentes puedan comentar sus dudas.

Por otro lado, el segundo webinar aborda casos de uso mínimo, usos complejos, métodos de licenciamiento, alcances y formas de implementación. El 24 de julio podrá conocer el enfoque siempre se mantiene dentro del rango de negocio, pero lleva un poco más de bits y bytes.

Para SPC Internacional & CITRIX este evento es vinculante para toda empresa que quiera un colaborador eficiente, libre de contagios y además motivado. Igualmente para los líderes que quieren mantener en su máxima expresión, los niveles de calidad de trabajo, la seguridad cibernética, la confidencialidad de la información, y que además desee elevar su nivel de productividad.

Si desea asistir al primer webinar el 22 de julio Regístrese Aquí y para asistir al segundo webinar el 24 de julio Regístrese Aquí