Life Technologies lanza instrumento para laboratorios de diagnóstico clínico

Life Technologies lanza instrumento para laboratorios de diagnóstico clínico
Redacció;n
 
De acuerdo a lo informado, el instrumento tiene certificació;n de marca CE-IVD para uso en Europa y representa una importante ampliació;n de las ofertas de productos de Life Technologies en el campo del diagnó;stico.
 
Segú;n Life Technologies, este dispositivo puede realizar numerosas funciones diagnó;sticas, incluso detecció;n de agentes pató;genos, análisis de expresió;n génica, genotipificació;n de SNP, análisis del nú;mero de copias, detecció;n de mutaciones, micro ARN y otros análisis de ARN no codificante, y análisis de fusió;n de alta resolució;n.
 
Además, detalló; la compañí;a, la pantalla táctil del instrumento, el reactivo y el rastreo de muestras, y la interfaz LIMS (Laboratory Information Management Systems), están diseñadas especí;ficamente para que su uso resulte sencillo. 
 
Asimismo, voceros aseguraron que hay dos opciones de software disponibles en el instrumento. El Software Dx QuantStudio? realiza pruebas IVD (diagnó;stico in vitro) de un modo seguro con parámetros de ejecució;n y análisis prefijados, en tanto que el Software de Desarrollo de Pruebas QuantStudio? permite la elaboració;n de pruebas personalizadas y admite proyectos de investigació;n clí;nica.
 
Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *