Lista la agenda del Tech Day El Salvador 2019

Editorial IT NOW

Las Digital Trends y los Innovation Leaders serán protagonistas en Tech Day El Salvador 2019. Esta es la agenda

El Tech Day llegará este 23 de julio a El Salvador como parte de su gira realizada en América Central, la cual culminará en República Dominicana.

Los temas que se abordarán en el evento son Digital Trend e Innovation Leaders, expertos en tecnología hablaran sobre los temas más importantes de la industria tecnológica.

Luciana Ledesma, fundadora de Al Dragons será la experta en dar inicio con la charla de Como acelerar la adopción de la IA en las empresas, seguida de Marcelo Burman, CEO Grupo Cerca y OpenExo Ambassador que compartirá sus conocimientos en la charla Empresas exponenciales.

Lea más: Alcaldías salvadoreñas buscan convertirse en Samrt City

El evento contará con dos salones, el salón A estará enfocado en Digital Trend el cual contará con dos paneles, Startups desarrollando para el mundo, en el que participan: Ricardo Cuéllar, cofundador de Hugo; Nelson Chicas, CEO, Kadevjo y La evolución digital de la banca, con: Hugo Orellana, CIO de Scotiabank; Ricardo Soto, gerente de proyectos y administración de TI del Banco Cuscatlán; Juan Umaña, CIO de Banco Davivienda.

El salón B estará enfocado en Innovation Leaders y contará con el Panel: Municipios en camino a convertirse en Smart Cities, en el que participaran Roberto d’Aubuisson, Alcalde Santa Tecla; Alcalde de San Salvador, Milagro Navas, Alcaldesa de Antiguo Cuscatlán.

Además, durante el día, el evento contará con charlas sobre IoT Edge Computing, inteligencia territorial, Reg Tech y jurisdiction shopping, Tecnología aplicada a la innovación disruptiva y demás.

Los encargados de dar cierre serán Camila Orantes COO & Cofounder, SpotCloud con su charla Inteligencia Artificial, una explosión de la productividad y Darwin Romero, fundador de Applaudo Studio con su caso de éxito.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR