¿Listos para el Tech Day 2018 con Marc Vidal?

Boris Ríos

Marc Vidal será el keynote speaker durante el Tech Day 2018 de Honduras y Nicaragua, donde evangelizará a los presentes sobre cómo propiciar la transformación digital en sus empresas.

Boris Ríos

Muchas compañías todavía están sufriendo por el peso que supone incorporar tecnologías y procesos en sus organizaciones. Hoy en día se habla del concepto de transformación digital; sin embargo, concretarlo representa todo un reto para las entidades, puesto que no es lo mismo digitalizarse que innovarse digitalmente.

Los esfuerzos de modificación requieren una visión general (propósito), la formación de un equipo para realizarlo (personas), y un sistema centrado en el cliente (procesos).

Precisamente, para abordar esta y otras temáticas, este año el Tech Day 2018 que se efectuará en Honduras y Nicaragua contará con la presentación magistral de Marc Vidal, destacado experto internacional en transformación y estrategia digital, analista económico, escritor de bestsellers, editor de uno de los blogs más influyentes en lengua española y miembro de la lista de los top 25 mejores conferencistas a nivel mundial.

No se pierdaClaves para medir el éxito de la transformación digital

Marc Vidal es un profesional en el cambio de época, en emprender, creatividad, innovación e implementaciones digitales, desde un optimismo que provoca estímulos entre sus escuchas.

Su vocación es la de ayudar a empresas e instituciones a realizar cambios tecnológicos que les permitan explorar las oportunidades que ofrece este complejo marco.  Sus ideas para las redes localizan ventajas y desafíos que ponen a las compañías en un nuevo ámbito competitivo.

Vidal busca empresas aledañas para ayudarles a lograr su máximo escalafón, ser grandes corporaciones revolucionarias, como por ejemplo TVE y Grupo Planeta, que han sido sus acompañamientos más destacables. 

Trayectoria

Debido a su popularidad y visión, Vidal se ha convertido en un ponente internacional cotizado por su conocimiento sobre el abismal cambio que sufren las empresas alrededor del mundo por la llegada de la cuarta revolución industrial.

Dentro de su currículo y puestos figuran el ser director del postgrado en Estrategia Digital en Redes de la Universidad de Barcelona. Además, fue integrante del Grupo de Investigación en Nueva Economía de la Universidad Politécnica de Madrid, consultor titular en temarios de Nueva Economía y luego asesor digital para el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

También lea¿Cómo propiciar la transformación digital en su empresa?

El ser humano

Vidal gusta de la música de Frank Sinatra o Lana del Rey. Del séptimo arte rescata a Solaris y Metrópolis como sus películas predilectas. Se considera un amante de la lectura. Coloca a Ray Bradbury y Arthur Clarke como los escritores que no le pueden hacer falta en su biblioteca. 

Su filosofía está acompañada por la frase “colecciona momentos, no cosas”, que lo desarrolla fielmente desde su plataforma Lifestyle.

No se pierda a este influyente speaker, quien llegará al Tech Day de Honduras el próximo 19 de abril y Nicaragua el 7 de agosto, para enseñarle cómo sobrevivir con éxito a la transformación digital.

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR