Llega a El Salvador una app para mamá

Llega a El Salvador una app para mamá

A la fecha hay más de 3 500 millones de usuarios de Internet móvil en el mundo que destinan en promedio el 69% de su tiempo en smartphones, mientras que los dispositivos móviles utilizan el 80% del uso global de Internet.

El Salvador no es la excepción ya que en la actualidad existen más de 9.6 millones de líneas telefónicas móviles, de las cuales el 58% tiene acceso al servicio de datos.

Lea también: El Salvador vive un boom de app a domicilio

Así es como Bayer, a través de su marca Natele, lanzó Natele APP, con más de 250 contenidos para mujeres embarazadas y para parejas que están en la etapa de planificación de su embarazo.

“La tecnología móvil, específicamente en lo que se refiere a uso de smartphones, ha alcanzado cifras verdaderamente sorprendentes a nivel global, por lo que Bayer creó su propia app para mujeres embarazadas que buscan información de esta etapa tan importante en sus vidas”, comentó Cecilia Morales, Gerente de Medios Digitales de Consumer Health para Centroamérica y El Caribe.

Además: App promete transparencia en conteo de votos salvadoreños

Natele App brinda información desde la planificación del embarazo y durante la etapa del mismo; con el objetivo de apoyarlas con contenidos clave durante cada fase, para que dispongan de información en cualquier momento y lugar a través de sus dispositivos móviles.

El 50% del tiempo que destinan los usuarios a los medios digitales se emplea en aplicaciones móviles. Nos sentimos muy orgullosos de lanzar esta herramienta para todas las futuras madres. Además de su excelente desarrollo informático, es una aplicación gratuita que cuenta con información aprobada y validada por profesionales en ginecología, nutrición y medicina general”, concluyó Morales.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *