Llega a Guatemala la nueva línea HP

Luis Arevalo

La marca incursiona en la región con más de 40 nuevas PC y Laptops para diferentes requerimientos con innovaciones en tecnología, capacidad y diseño.

 

HP presentó oficialmente en Guatemala su nueva línea de productos de última generación en PC y Laptos destinados para diferentes requerimientos, desde usos domesticos, gamers, hasta usos más profesionales como en diseño y edición de audio y vídeo profesional.

Este nuevo portafolio incluye las potentes computadoras Omen de HP, destinadas específicamente para gamers por sus altos niveles de rendimiento en gráficos y procesadores.

Además: Galaxy Note 9 llega a Guatemala

Por otro lado también se encuentra presente las nuevas versiones de la línea premium Envy con la Envy x360 Convertible y la Envy x360 Convertible 15-cn. “Una de las grandes novedades es que entramos en una subfamilia de Envy con procesadores AMD Racing de última generación que no solo dan un buen desempeño sino precios más agresivos”, resaltó Javier Garita, gerente de ventas de consumo de HP para CA y El Caribe.

Lea: Uber Lite para usuarios de gama baja

Las Envy son maquinas ultra delgadas y livianas con opción a convertirse en laptops y que tiene rendimientos en batería de hasta 16 horas y con procesadores de octava generación.

Dentro de la nueva gama de productos se integra la línea Pavillon con la x360 Convertible, la cual está diseñada para el trabajo y para el trabajo con una amplia variedad de colores, capacidad, rendimiento, almacenamiento y procesadores.

También: OMEN: la nueva obsesión de los gamers

“Todos los equipos vienen con opciones de microbordes y las nuevas generaciones de procesadores AMD e Intel que integramos de última generación con reducción de  consumo energético”, explicó el entrevistado.

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR