Llega Cybersecurity Powered 2021, el evento para los líderes del área en la región

Llega Cybersecurity Powered 2021, el evento para los líderes del área en la región

(ITNOW)-. La ciberseguridad siempre ha estado presente en la mente de las organizaciones, sin embargo, la importancia de tener una cultura en seguridad informática tomó fuerza tras la pandemia originada por covid-19.

Teletrabajo, datos subidos a nube, accesos irrestrictos dentro del personal, inclusive varios dispositivos conectados a la misma red figuran entre los nuevos obstáculos a superar dentro de las compañías de la región.

Los daños que puede provocar una infiltración puede no tener reversibilidad. Por ejemplo, de acuerdo con el Informe de Delitos en Internet del FBI 2020, solo en los Estados Unidos se recibieron 2.474 denuncias de ransomware, con una pérdida de más de US$29 millones. 

Más recientemente se presentó el caso de la empresa Kaseya, situada en Miami- Florida, donde alrededor de 200 empresas se vieron afectadas por el secuestro de un software de gestión tecnológica, uno de los proveedores más importantes de los Estados Unidos. Sin embargo, en medios internacionales hablan que la afectación ha llegado a más de 1.000 empresas y obligó a cerrar unas 800 tiendas de una cadena de supermercados situada en Suecia.

Ver más: Cloud, ciberseguridad y automatización: tecnologías indispensables para las empresas

Es decir, el tema de la ciberseguridad es indispensable tener un modelo que proteja lo más preciado que una compañía mantiene: los datos. A raíz de esto, llega Cybersecurity Powered 2021 by IT NOW de ConnectaB2B a la la región. 

En dicha plataforma virtual, debido a la pandemia, convocará a más de 150 líderes de áreas de ciberseguridad en las empresas, así como más de 300 participantes del sector IT, tales como CIO, directores de tecnología, ingenieros, pequeñas y medianas empresas, Startups, innovación tendrán cita en el evento. 

Las exposiciones se realizarán del 17 de agosto al 20 de agosto, donde podrá observar conferencias, entrevistas, conversaciones y paneles de expertos en seguridad cibernética a lo largo de la región. Las ponencias girarán entorno a infraestructura, el rol del CSO, Estrategias en ciberseguridad, banca, diversas industrias, tendencias, nuevas tecnologías, entre otros.

Le invitamos a ser parte de Cyberseguridad un evento de Revista ITNOW y ConnectaB2B donde hablaremos de las últimas tendencias.

Regístrese de forma gratuita hoy: https://bit.ly/3lQXvSh