Llega el primer evento híbrido del mundo IT a la región

Llega el primer evento híbrido del mundo IT a la región

IT NOW Live 2021 en su segunda edición se convertirá en el primer evento que mezclará una experiencia virtual y presencial en América Central y el Caribe.

La pandemia del covid-19 ha representado un reto importante para todas las industrias y en general para la humanidad. En la región, el sector de tecnología también se ha tenido que adaptar a las nuevas dinámicas y necesidades que han surgido.

IT NOW Live abrió la puerta a un espacio de análisis y discusión sobre las principales innovaciones en el mundo TI y en su segunda edición virtual, busca posicionarse como el primer evento híbrido de la región, mezclando la experiencia online pero también presencial.

Importante: El viaje a la innovación tecnológica de la mano del código abierto

El evento se realizará del 18 al 30 de mayo (virtual) y el evento presencial se realizará el martes 25 de mayo de forma simultánea en los siete países de la región.

El foro presencial de IT NOW Live estará dirigido específicamente para los líderes de la ciberseguridad en cada país y tendrá un aforo máximo de 50 personas, siguiendo los protocolos de sanidad de cada país. Se abordarán en vivo diferentes temáticas relacionadas a las estrategias y tendencias en seguridad informática.

Lea: Sistemas automatizados: ¿Los parqueos del futuro?

Mientras tanto, el foro virtual contará con temáticas relacionadas a los siguientes ejes: tendencias, conectividad, cloud, seguridad informática, estrategia, Gobierno, finanzas, retail y telecomunicaciones.

Los resultados de IT NOW Live

En 2020 IT NOW Live se posicionó como uno de los eventos más importantes en la industria tecnológica con un total de 121 conferencias transmitidas sobre diferentes temáticas y más de 16.000 visitantes únicos según Google Analytics.

También: ¿Cuáles son las características que trae Echo Internacional y Echo Dot Internacional a Costa Rica?