¡Llega el seminario de analítica de datos a la región!

¡Llega el seminario de analítica de datos a la región!

Carolina Bolaños

Un gran problema dentro de muchas compañías en general es la comunicación entre los que son muy técnicos y los que son de muy alto nivel, por ejemplo un gerente con sus técnicos” ,
Francisco Iacobelli, profesor de la carrera Ciencias de la Computación de la Universidad de Northeastern Illinois.

Quizá este no es el caso en su compañía, sin embargo, si está pasando este tipo de situaciones, le recomendamos que esté en primera fila en el IT PRO de República Dominicana, El Salvador y Honduras, el 7 y 8 de noviembre, 9 y 10 de noviembre y 11 y 12 de noviembre, respectivamente.

Lea también: ¿Qué busca un CIO en un IT PRO?

La ciencia de datos debe predominar en una empresa actualmente gracias al concepto del big data.

Es por esto que IT NOW trae a un especialista para ayudarle a formar un científico de datos dentro de su empresa, a conocer el tema e interpretar los resultados junto con los técnicos para así tomar las decisiones correctas.

IT PRO contará con varios módulos durante las 12 horas de curso, los cuales se dividen en uno de introducción, donde se hablará de la ciencia de datos, su definición y su utilidad. El curso continuará con la administración de estos datos a gran escala donde usualmente son muy útiles. Y para cerrar se hablará un poco de seguridad y ética ya que es importante que se conozcan las normas de cada país de la región con respecto a la utilización de datos.

“Nos llevamos mejor con la gente que conocemos, y creo que es super importante conocer nuestros clientes“, dijo Lacobellicon respecto a la utilización de la ciencia de datos dentro de las empresas.

El curso además abarcará análisis predictivos, con ejemplos reales con problemas y soluciones aplicadas para mejorar la experiencia del asistente.

El IT PRO tiene un costo de inscripción de US$650 que se está agotando rápido. ¡No pierda su campo en esta excelente capacitación!

Para más información sobre el evento y participación en el mismo póngase en contacto con itpro@revistaitnow.com

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *