Llega un nuevo gestor datos basados en cloud

Llega un nuevo gestor datos basados en cloud

Schneider Electric presentó EcoStruxure IT Advisor.

Aprovechando las capacidades de la nube , EcoStruxure IT Advisor ofrece una forma simplificada de implementar la administración del centro de datos, a la que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El servicio, disponible desde finales de abril pasado, y herramienta de planificación y modelado basada en la nube permite a los operadores de centros de datos reducir los gastos operativos y maximizar el tiempo de actividad al optimizar la capacidad, analizar el impacto en el negocio y automatizar los flujos de trabajo.

“Las arquitecturas de centros de datos híbridos están impulsando a la industria a repensar la forma en que se gestiona y opera su infraestructura de centros de datos” dijo Kim Povlsen, vicepresidente y director general de Servicios Digitales y Software de Schneider Electric.

Características y beneficios

  • Administración de activos para un inventario preciso: los datos se muestran dentro de la disposición física para un acceso instantáneo a los detalles precisos del dispositivo y los atributos de los activos.
  • Planificación de riesgos para la gestión proactiva de incidentes: el informe de análisis de impacto indica cómo los incidentes pueden afectar a los dispositivos y la infraestructura.
  • Gestión de cambios para todos los movimientos, adiciones y cambios de activos: la automatización del flujo de trabajo garantiza que se reduzcan los errores humanos y se implementen las mejores prácticas.
Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *