Llegan mejoras en los UPS de Tripp Lite

Llegan mejoras en los UPS de Tripp Lite

Boris Ríos

En Panamá y la región no se cuenta con las mejores condiciones en cuanto a infraestructura de energía eléctrica; sin embargo, empresas como Tripp Lite han lanzado al mercado nuevos equipos diseñados para atender este tipo de necesidades.

La multinacional presentó en Panamá su serie SV, una nueva línea de sistemas UPS trifásicos SmartOnline que ofrecen diversas opciones de capacidad de energía y están disponibles de 20kVA a 140kVA, en tres tamaños de bastidor. Su diseño escalable y modular permite la actualización de la capacidad del UPS y el mantenimiento del suministro de energía Hot-Swap sin costosos tiempos muertos.

También: ¿Cómo acabar con la tecnofobia?

“Nuestra meta al desarrollar la Serie SV fue la de proveer a las empresas con una solución de energía modular que fuera eficiente en energía y escalable a las necesidades del sitio con múltiples opciones de autonomía y energía”, comentó Carolyn Brady, gerente de producto UPS de Tripp Lite.

Su diseño de doble conversión independiente de voltaje y frecuencia de alta eficiencia (VFI), es ideal para la protección de una amplia variedad de sistemas críticos. Con un factor de potencia de salida de 0.9, la unidad permite la conexión de más equipos a cada UPS y circuito.

La baja distorsión armónica total de entrada (THDi) permite el dimensionamiento del generador 1:1. La Serie SV brinda más del 91% de eficiencia en el modo estándar en línea y más del 98% de eficacia en el modo económico opcional, lo que permite reducir los costos de operación y enfriamiento.

Los sistemas UPS ofrecen más potencia real a cargas críticas en menos espacio, y su arquitectura basada en racks lo convierte en una solución ideal para instalaciones en hileras. Además, sus opciones de derivación automática y manual mantienen el equipo conectado operativo durante el mantenimiento de rutina o una falla crítica del módulo de potencia.

Además: Aumentan servicios en soporte técnico en la región para 2018

Características y beneficios clave:

-Capacidad de 20kVA a140kVA

-Plataforma UPS modular escalable

-Factor de potencia de salida 0.9

-Más del 98% de eficiencia en el modo ECO

-Derivación automática y de mantenimiento integrada

-Panel de control multifunción LCD

Sam Atassi, VP de ventas Latinoamérica y el Caribe de Tripp Lite, mencionó que la incorporación de esta nueva línea a su amplia cartera de más de 4 mil productos permite que la aplicación de la oferta de UPS trifásicos de Tripp Lite se extienda mucho más allá del entorno de TI tradicional.

Por su parte, Ernesto Ramírez, territory manager Panamá y Costa Rica para Tripp Lite, explicó que todos sus UPS vienen con la opción de agregarles una tarjeta de red la cual se puede monitorear y administrar remotamente. 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *