Llegó Cloud Summit 2021: use exitosamente la nube para sus objetivos de negocio

Llegó Cloud Summit 2021: use exitosamente la nube para sus objetivos de negocio

(ITNOW)-.  Desde la llegada del Covid-19 nos ha quedado claro que la resiliencia, agilidad,  adaptabilidad y escalabilidad de los sistemas que proporciona la nube son esenciales para esta nueva normalidad.

Actualmente, la nube constituye uno de los cimientos principales de la economía digital, permitiendo a los clientes de empresas de todo tamaño acceder a la tecnología a una velocidad y costo previamente reservados para las empresas más grandes del sector privado, así como instituciones de toda dimensión. 

Ante esto, llegó Cloud Summit 2021 powered by IT NOW, del grupo de ConnectaB2B. 

Asimismo, representa una oportunidad única para que los gobiernos de la región mejoren la productividad y faciliten la adopción de las tecnologías emergentes y las que están por venir.

Del 15 al 19 de noviembre se profundizará en diversas áreas de cloud: infraestructura, seguridad en la nube, analítica de datos y tendencias. 

Ante esto, CEOs, tomadores de decisiones, Representantes de gobierno, CIOs, CTOs, CSOs, Jefaturas intermedias, Expertos en Cloud, Cloud Product Manager, Proveedores de soluciones serán convocados en este evento 100% virtual. 

Cobertura en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.

Ver más: ¿Cómo recuperar la información de una nube en cualquier escenario?

¿Cuáles son los beneficios de cloud?

Ahorro y eficiencia: Al usar la infraestructura de la nube, no tenemos que gastar grandes cantidades de dinero en comprar y mantener los equipos. No es necesario que invirtamos en hardware, instalaciones, utilidades o en una gran centro de datos para hacer crecer nuestro negocio.

Seguridad de datos:

Una de las principales preocupaciones de todas las empresas es la seguridad de sus datos. La violación de los datos privados y otros delitos de este sector pueden perjudicar gravemente los ingresos de nuestra empresa, la lealtad del cliente y el posicionamiento de la marca.

Escalabilidad

Permite a las empresas ampliar de una forma eficaz y veloz sus departamentos de IT. Esta escalabilidad minimiza los riesgos asociados con los problemas operativos internos y el mantenimiento. Tenemos a nuestro alcance un recurso muy eficaz y profesional que no requiere de una inversión inicial. La escalabilidad es, probablemente, la mayor ventaja de la nube.

Control:

Tener control sobre los datos sensibles es crucial para cualquier negocio. Nunca se sabe lo que puede pasar si un documento cae las manos equivocadas, incluso si son solo las manos de un empleado no capacitado. La nube nos permite una completa visibilidad y control sobre nuestros datos, pudiendo escoger, además, de una forma sencilla qué usuarios tienen acceso a qué datos y a qué nivel.

No se pierda: ¿Cómo gestionar múltiples nubes en la empresa?

No se pierda el contenido de las conferencias que  transmitirán en vivo y que permanecerán disponibles on demand  24/7 en nuestra biblioteca de videos.
A través de este espacio, los participantes podrán exhibir casos en donde han participado y mostrar los pasos de cómo lograron convertir el proyecto en un caso exitoso.

Los expertos podrán compartir con un moderador sus experiencias, conocimientos, trayectoria y proyectos  a través de un espacio tipo conversación.

Conozca de primera mano la situación actual local en materia de cloud. Acompáñenos en esta experiencia virtual a lo largo de la región.

Si desea participar como conferencista- experto, ingrese al formulario con los requisitos previos para inscribirse. (Haga clic). 

Lo último: África se inclina por las criptomonedas: adopción aumentó su valor en un año