Llegó el Avaya Engage con grandes sorpresas para la región

Llegó el Avaya Engage con grandes sorpresas para la región

El evento anual más importante de Avaya se realiza de forma totalmente virtual y en el marco de éste, la compañía reveló varias noticias importantes para América Latina.

El Avaya Engage 2020 para América Latina se realiza este 2 y 3 de septiembre con la participación de speakers internacionales y por lo menos 10.000 asistentes de toda la región.

En conferencia de prensa, Anthony Bartolo, Vicepresidente Ejecutivo y CPO de Avaya afirmó que a pesar de ser un formato diferentes las expectativas sobre el evento son muy buenas. Agregó que lograron registrar hasta 3.000 personas interactuando en vivo dentro de la plataforma.

Además: Avaya Engage Latam se transforma y presenta su primera edición 100% virtual

El evento también busca posicionar y mostrar las más recientes innovaciones de los servicios y plataforma Avaya One Cloud. La primera jornada contó con exposiciones de Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya; Simon Harrison, Vicepresidente Senior y Chief Marketing Officer y Galib Karim, Vicepresidente de Avaya para América Latina.

Es la edición número 15 del evento regional para clientes y partners de Avaya y se dieron a conocer algunas novedades sobre la compañía y su presencia en América Latina.

Las sorpresas

Dentro de las noticias que se adelantaron en el marco del evento se encuentra el contrato con Teleperformace a nivel mundial para modernizar toda la infraestructura de comunicaciones para 126.000 agentes y funcionarios de esta organización a nivel global, usando la plataforma de Avaya OneCloud Subscription.

Importante: Innovadoras ofertas en la nube para comunicaciones unificadas y colaboración le otorga por tercer Año consecutivo reconocimiento Avaya

De igual forma se estará implementando en alianza con Teleperformance Colombia y Google Cloud, un sistema de Inteligencia Artificial y de NLP (Natural Language Procession), en sus contact centers, con el objetivo de aumentar la automatización de atención y mejorar la experiencia de los clientes y usuarios por diferentes vías de comunicaciones como canales digitales, agentes virtuales y bots inteligentes.

Por otro lado, se dio a conocer que se inauguró el primer Avaya User Group para Latam y que vendrá a consolidar a la comunidad de clientes de esta compañía.

Reconocimiento por la innovación

Avaya recibió el Premio Frost & Sullivan 2020 a la Innovación y Liderazgo en Estrategia Competitiva en el Mercado de Servicios de Telefonía Hosteada y Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS), en América Latina.

“La respuesta de Avaya al covid-19 fue una de las más rápidas y de mayor impacto en América Latina, lo que ha consolidado las relaciones de la empresa con los clientes existentes y ha establecido claras oportunidad de crecimiento para su futuro inmediato”, resaltó Sebastián Menutti, analista principal de Frost & Sullivan.

Le interesa: Telemedicina en Tiempos del COVID-19 con Wellmedic Health Centers y Avaya

Jim Chirico, presidente de Avaya, afirmó que el secreto para el éxito ha sido su recurso humano, más de 8.000 colaboradores que hay en diferentes partes del mundo en la empresa.

Además, comento que según las proyecciones la tendencia de crecimiento de servicios de tecnologías continuará de esa manera para el próximo año.