¡Llegó el momento Honduras! El Tech Day se acerca

Selene Agüero

A la fecha, el Tech Day ha convertido a Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador en la capital del mundo tecnológico al mostrar una agenda sin precedentes cargada de charlas magistrales, exposiciones de tendencias y speakers internacionales que se apoderan de los escenarios para mostrar el futuro de IT.

Quienes estuvieron presentes en el mes de abril en San José de Costa Rica, tuvieron la oportunidad de ser parte de la inauguración de la gira tecnológica más importante de la región que mostró de la mano de speakers internacionales y miembros de Amazon, Hewlett Packard Enterprise, Check Point, Waze, entre otros invitados el presente y el futuro de IT.

 Luego de la inauguración del evento, Tech Day debía seguir su recorrido y de manera inmediata en el mes de mayo el acontecimiento llegó a Panamá y presentó en 12 horas de evento continuo demos de seguridad, paneles de expertos, entrevistas en vivo y sesiones privadas para los líderes de TI.

Le recomendamos: Tech Day: ¿Cuántas pequeñas empresas implementan estrategias de TI?

Dos semanas después Tech Day siguió su ruta y llegó a Guatemala el 9 de junio, donde el keynote speaker Marcelo Sztainberg, científico de datos y vice decano de la facultad de artes y ciencias de la Universidad de Northeastern Illinois, despertó las expectativas de los asistentes con la charla inaugural La ciencia que existe detrás de big data. Luego de un día completo de actividad Edson Borelli, ex miembro de Anonimous Brasil, tomó su puesto como keynote speaker y cerró los telones de Tech Day Guatemala permitiéndole a la audiencia adentrarse en la mente de un hacker.

Por último, El Salvador fue la parada más reciente que realizó Tech Day en su ruta por la gira. Este 7 de julio el hotel Sheraton Presidente recibió a la comunidad IT local y compartió al igual que en las otras sedes la agenda que muestra el contraste entre el presente y el futuro de TI.

Ahora sigue el momento de Honduras. Como parte de la ruta que traza el evento, Tech Day cumplirá como en años anteriores con la responsabilidad de reunir a los líderes de IT para presentar las tendencias tecnológicas que están liderando la industria y que pueden potenciar el negocio.

Los CIO de Excel Automotriz, Medicar SA y otras compañías, formaran parte del panel de expertos CIO futuristas, donde explicarán ampliamente a la audiencia los proyectos futuristas que están implementando en sus respectivas empresas. 

De igual manera en el panel de expertos titulado El mundo de los data center en tiempos del IoT” reunirá a los voceros de Ingenium, Grupo Roel e Ingelmec, los cuales construiran el plan que deben seguir las empresas que están valorando las tecnologás IoT y que deben adecuar sus data centers. 

Además los formatos Demo de Seguridad, Caso de éxito y las entrevistas en vivo, formarán parte del evento que llegará a Honduras en los próximos días. 

Si desea tener una cita cara a cara con el futuro de IT, asista el 11 de agosto al hotel Plaza Juan Carlos y esté atento a nuestro sitio web para que conozca más detalles de la agenda oficial del evento de tecnología más importante de la región.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *