Lleve su PyMe a un nuevo nivel

Adrian Gonzalez

Los tiempos actuales demandan que los negocios aceleren su transformación para dar respuesta a las necesidades del mercado, en Experiencia PyMe aprenderá a cómo hacerlo.

Si su plan de negocios está buscando cómo captar nuevos clientes y generar prospectos de negocio, este es un buen momento para agendar su asistencia a Experiencia Pyme, un evento que reunirá a expertos y conferencistas, entre otros, que le permitirán acelerar la prospección de nuevos negocios.

Desde la óptica tecnológica, la capacidad de los pequeños y medianos negocios se ve restringido cuando se refiere a la gestión de la información, la conectividad entre los empleados al interior del negocio y hacia afuera de él. Por ello uno de los componentes de la agenda se enfocará en el comercio electrónico, y temas de la misma índole.

El próximo 5 de julio, usted podrá ser parte de los paneles con expertos, conocer casos de éxito y acceder a demostraciones de servicios y productos durante un día entero, en el Hotel Plaza San Carlos.

Lea también: “La inteligencia artificial está en pañales”

Experiencia Pyme ofrece una propuesta de valor ya que segmenta a las audiencias en los líderes de este sector y además propicia la discusión colaborativa con expertos, facilita el acceso a herramientas tecnológicas y logísticas, además de establecer una red de interacción entre los participantes para que ocurra una retroalimentación de experiencias.

Por ejemplo, José García, gerente de marca de Buffalo Wings, en El Salvador, expresó: “Es una increíble experiencia donde hemos compartido nuestro caso de éxito con los empresarios asistentes, quienes representan un segmento de más del 40% del sector productivo en el país”.

En Honduras, las PyMe generan más del 75% del empleo y aportan más del 25% al producto interno bruto.

Información relacionada: Pymes dominicanas deben apresurar su transformación digital

El encuentro, que además de propiciar la formación y el networking, cuenta con el apoyo de Conamype, Cenpromype y la Cámara de Comercio, lo cual asegura la participación de los pequeños y medianos empresarios en Honduras.

La agenda de Experiencia PyMe incluirá además aspectos legales, reformas al impuesto sobre la renta, visión futurista del segmento y temas relacionados con la banca.

Para más información, ingrese aquí.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR