Lo que los CIO se llevan del Manager Hub

Juan José López Torres @jjlopezt

Manager Hub es un evento que se realiza en paralelo al Tech Day de la revista IT NOW desde hace dos años para un selecto grupo de directores de tecnología. El encuentro tiene por finalidad acercar nuevas experiencias para los CIO de tal forma que lleven a sus negocios una batería de recursos que potencien la labor de IT para fortalecer al dinámica laboral.

Estas son las impresiones de los CIO que fueron parte de la edición de este año en Guatemala:

“Ha sido muy bueno, nuevas experiencias y casos de éxito beneficiosos. El valor de este espacio fue experimentar nuevas técnicas que dan valor agregado al día a día que uno lleva; tener experiencias como estas, con casos de éxito, benefician mucho”, Fernando Estrada, CIO de Oriflame.

¿Ya leyó: Sesión privada para directores de IT?

“Un foro interesante, lleno de experiencia y estadísticas de estrategia regional. Poder conocer el enfoque estratégico de tecnología por industria que proporcionan los asistentes”, Julio Anleu, CIO de Grupo Almo.

“Fue una experiencia productiva ya que el compartir datos, experiencias de otros IT Manager siempre es provechosa. El valor de recibir información a nivel centro americano sobre temas que todos enfrentamos día a día es enriquecedor”, José Pereira, gerente de IT Saúl E. Méndez.

“Fue un excelente taller de cómo vender nuestras experiencias y conocimientos para aplicarlos a las empresas”, Erick Mayorga, gerente de informática, Helados Sarita.

“Me parecieron muy valiosos los puntos abordados y muy bien expuestos”, Francisco Villacorta, gerente de IT – proyectos, Grupo Merigal.

“Fue una experiencia muy gratificante debido a la calidad de la información proporcionada, el valor del espacio del Manager Hub fue que proporcionan información relevante para la gerencia de sistemas”, Mario Enrique Oregel, director de informática, MIDES.

No deje de ver el video: Manager Hub: ¿Cómo incrementar su liderazgo?

“Fue una reunión con información valiosa y con la oportunidad de compartir experiencias con peers. Contar con el material impartido fue bueno ya que permite dar continuidad a los temas tratados”, Víctor Sagastume, Gerente Corporativo de Tecnología y Planeación, Inversiones Centroamericanas.

“Muy buena experiencia, por la dinámica e interacción con otros colegas. Intercambio de conocimiento y experiencias de casos reales y del medio, concluidas o en proceso”, Alejandro Sánchez, gerencia IT, Simán.

“La experiencia en el Manager Hub, fue simplemente enriquecedora. El valor de este espacio es de gran importancia, como herramienta administrativa”, Ricardo Orellana, Gerente de Informática en Corporación Amicelco.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *