Lo que los usuarios odian del iOS7

Redacció;n

 

Los usuarios del nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7, parece que recibieron con alegrí;a la mayorí;a de nuevas caracterí;sticas, como el rediseño de la interfaz, las opciones para la cámara, las facilidades de Airdrop para enviar archivos, la agilidad del centro de control y las mejoras al asistente de voz virtual, Siri.

 

LEA: iOS cambia su rostro y trae nuevas caracterí;sticas

 

No obstante también hubo desencuentros, decepciones o disgutos. Entre las crí;ticas cabe mencionar que aunque iOS 7 corre en dispositivos anteriores al iPhone 5, algunos tienen limitaciones de hardware que impiden utilizar todo lo que el sistema operativo ofrece. Por ejemplo el iPhone 4 no toma fotos en la opció;n panorama, ni puede utilizar los filtros para la cámara, y tampoco corre AirDrop.

 

Otro aspecto es que los usuarios tendrán que esperar para tener ciertas aplicaciones en su idioma natal, como el caso de Siri que ú;nicamente maneja el inglés norteamericano.

 

Caso similar sucede con iTunes Radio, ya que está enfocado en los usuarios estadounidenses, por lo que los interesados en escuchar otros tipos mú;sica deberán esperar a que Apple llegue a acuerdos con otros sellos discográficos para sacarle el máximo provecho a esta aplicació;n.

 

Por otro lado, los usuarios aun siguen dudosos respecto a la duració;n de la baterí;a, pues todo indica que no hay muchos cambios en el sistema con el objetivo de reducir el consumo de energí;a.

 

Algunos mencionan además que Google Now transcribe lo que el usuario habla en tiempo real y esto permite observar si se ha equivocado, mientras Siri lo hace después de que el usuario ha terminado de hablar.

 

También hay comentarios más personales, como un usuario que se queja de la brillantez de los nuevos colores, porque le parecen un museo de ciencia, con una estació;n interactiva, hecho para niños.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *