Logical Data abre centro de atención en Nicaragua

Selene Agüero

Una gran cantidad de inversionistas locales se hizo presente en el Hotel Real Intercontinental Metrocentro para presenciar la apertura oficial del tercer centro de atención de la compañía Logical Data.

La decisión de expandir sus servicios hacia el país del norte se basa en el importante crecimiento que ha tenido Nicaragua en materia de negocios.

“Hemos venido con la gran certeza de que este es el mejor paso que hemos dado dentro del área Centroamericana, antes lo hicimos hacia México con gran éxito y esperamos imprimir con gran esfuerzo la calidad que exige el mercado nicaragüense”, explicó Michael Salazar, director general de Logical Data.

Además puede leer: SAP quiere ser top en la nube para Latinoamérica

Nicaragua no es un territorio desconocido para la empresa, Logical Data mantiene hace años atrás una relación cercana con clientes grandes que han depositado la confianza en la compañía y que han recibido los mismos servicios que ofrecen las oficinas de México y Costa Rica.

Vamos a ofrecer, SAP Business One, desarrollo a la medida con un desarrollo que asegura no solo la calidad sino que el producto esté entregado a tiempo cuando el cliente lo espera y vamos a ofrecer propiamente nuestro productos marca Logical Data que está orientado principalmente al área comercial y de servicios que son una suite comercial”, agregó.

Dentro de la estrategia de expansión de la compañía también destacan las herramientas y metodologías a las cuales tiene acceso debido a la posición de ser desarrolladores nivel gold de Microsoft. La alianza con SAP también le permitirá brindar una amplia gama de soluciones para empresas nicaragüenses sin importar el tipo de industria al que pertenecen.