Los auriculares Mindframe autoarefrigerados de HP llevan un nuevo paquete de accesorios de juegos de alta gama

Los auriculares Mindframe autoarefrigerados de HP llevan un nuevo paquete de accesorios de juegos de alta gama

CIO

Los auriculares Mindframe de HP contarán con un enfriamiento activo para evitar que los oídos suden durante las sesiones de juego. Repito: este nuevo auricular HP tiene enfriamiento activo.

El Mindframe es simplemente el más innovador de una serie de accesorios para juegos que HP anunció el miércoles. La compañía también está presentando su teclado Sequencer con interruptores mecánicos ópticos, y el ratón Reactor con un cable de aluminio diseñado para mantenerse plano. El ratón Reactor costará $ 79, mientras que el teclado Sequencer te costará $ 179. Ambos deberían estar disponibles en junio.

Lea también:Centro para la Innovación MINNERVA contribuirá con empresas costarricenses

HP dice que el Mindframe presenta enfriadores termoeléctricos (TEC) integrados en los auriculares. Los TEC funcionan mediante el uso de una carga eléctrica para crear un efecto Peltier, que puede irradiar o absorber calor.

Los TEC se han utilizado durante muchos años para refrigerar computadoras y pequeños y bonitos refrigeradores de seis componentes, pero esta parece ser la primera vez que se usa para enfriar un auricular. Puede parecer tonto, pero la investigación de HP dice que el 46 por ciento de los jugadores citaron la incomodidad del calor como un problema con los auriculares para juegos.HP dijo que obtuvo una patente sobre el concepto, así que no lo espere de la competencia. HP agregó que la característica se puede controlar desde el software Omen Command Center.Además del enfriamiento, el nuevo Mindframe presenta sonido envolvente 7.1, LED RGB, auriculares DTS: sonido envolvente X, volumen montado en el auricular y una función de micrófono de volteo a silenciado. Todo esto, y la potencia para el TEC, viene a través de un conector tipo A USB. HP dijo que los auriculares también deberían ser compatibles con la mayoría de los dispositivos móviles.

Las malas noticias: HP no ha dicho cuánto costará el Mindframe cuando salga a la venta más adelante este año. Entonces, si estás sufriendo del Síndrome del Oído de Gamer Caliente, tendrás que esperar un poco más.

Además:Data en riesgo por dispositivos de impresión

HP Sequencer: interruptores mecánicos ópticos

Si eres un jugador tan bueno que los “nanosegundos de una mecánica tradicional” te pueden costar el juego, el teclado Sequencer de HP podría ser la respuesta. Utiliza interruptores mecánicos con sensores ópticos. Los interruptores mecánicos típicos registran el contacto doblando una pequeña pieza de metal en otra pieza de metal. La mecánica óptica de la Secuencia registra el contacto rompiendo un rayo de luz. HP dice que un interruptor mecánico óptico tiene una respuesta 10 veces más rápida que un interruptor de metal.

Por supuesto, 10X es solo unos pocos nanosegundos, ¿así que vas a poder decirlo? No. Pero todavía tendrás derechos de fanfarronear sobre el teclado no óptico de tu amigo.

El uso de conmutadores ópticos de HP se extiende al nuevo Reactor Mouse, que lo ofrece para los botones primario y secundario, así como para un sensor óptico de 16,000 ppp. El mouse es totalmente ajustable, también.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *