Este congreso de negocios 100% virtual organizado por Grupo Babel, consistirá en una semana completa de conferencias virtuales sobre la visión para el 2021 de los grandes fabricantes tecnológicos.

Grupo Babel, la empresa especializada en la implementación de servicios y soluciones para Transformación Digital, se prepara para ejecutar un congreso de negocios virtual de carácter internacional llamado Innovation Week, el cual pretende reunir a los mejores fabricantes de tecnología de carácter mundial durante toda una semana.

Esto surge de la necesidad de entender la importancia de adaptarse a la nueva normalidad y es por eso por lo que pretende recrear la experiencia de un congreso de negocios presencial en un congreso 100% virtual, tomando en cuenta todos los detalles que conlleva un evento de esta magnitud.

Importante: ¿En qué consisten las operaciones de ensamble y prueba que Intel comenzará en Costa Rica?

Innovation Week es una semana completa de conferencias virtuales sobre la visión de los grandes fabricantes tecnológicos para el 2021 y más allá, esto con el fin de que las organizaciones sepan cómo están y hacia dónde deben dirigir sus esfuerzos.

El evento dará inicio el lunes 8 de febrero y finalizará el viernes 12 de febrero e incluirá: stands virtuales de los patrocinadores del evento, demostraciones, pruebas de concepto (POC ́s), portafolios de servicios, auditorios, conferencias, salas de networking, entre otros.

“Este evento abarcará temas disruptivos e innovadores para la continuidad de negocio de las organizaciones, por eso estará enfocado en reunir a diferentes tomadores de decisión de empresas de todo Latinoamérica para guiarles en el proceso de transformación digital”, indicó Bárbara Solano, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Grupo Babel.

Lea: ¿De qué forma la tecnología puede reducir el estrés en el trabajo?

Además, Solano resaltó que el evento contará con fabricantes y distribuidores de tecnología de carácter mundial como lo son: Microsoft, Oracle, Huawei, INTCOMEX, Scaled Agile, AppGate, entre otros.

El evento se enfocará en sectores tales como: Banca y Finanzas, Gobierno, Retail, Logística y Agroindustria y contará con la presencia de un expositor de lujo y de alto calibre, el cual se anunciará la tercera semana del mes de enero.

Este congreso fue pensado en brindarle a los asistentes una experiencia 100% virtual totalmente accesible y amigable para así recrear todas vivencias de un congreso presencial.

 

También: Tres características que posee una verdadera herramienta de Perímetro Definido por Software

La inscripción será a partir del miércoles 20 de enero, y de acuerdo a lo informado, será un evento con cupo limitado por lo que las personas interesadas en participar deberán de inscribirse a la brevedad.

En el evento participarán tomadores de decisión del ámbito público y privado directores de tecnologías de información, directores de transformación digital e innovación, así como directores generales.

Quienes estén interesados en asistir al evento deberán ingresar al siguiente enlace: https://grupobabel.com/innovation-week/

Además: ¿Qué deberían estar haciendo las Empresas para fortalecer la vigilancia de las amenazas cibernéticas?