Millennials accederán a el BYOD de manera más segura

Soy Digital

La generación del nuevo milenio demandan agilidad en los procesos, ahorro en impresión e inmediatez de la información, por lo que prefieren tener sus información en la palma de su mano.

Carlos Guisarre

 

Los millennials, aquella generación nacida entre el  80 y 90, esperan que los datos que les son relevantes en la empresa estén disponibles en sus propios móviles, lo que trae desafíos en términos de seguridad informática.

 

Carlos  Villegas Carstensen, vicepresidente de tecnología de Ricoh, reveló que su empresa se une a la tendencia de BYOD asignando códigos o tarjetas de seguridad para que un empleado pueda acceder a sus documentos desde su propio móvil sin poner en peligro la seguridad lógica de la empresa.

 

Por otro lado, Villegas Carstensen, estimó que las empresas de Centroamérica ya experimentan ahorros en tiempo y dinero, al aplicar los administradores de documentos de Ricoh, los cuales, apoyados en la nube pueden ser digitalizados y protegidos, al tiempo que se encuentran disponibles de manera amigable.

 

Continúe con el Tech Day: El 70% del almacenamiento estará en la nube para 2020

“Si se imprime o se digitaliza, siempre lo que será importante es la disponibilidad del.documento, no importa su origen o el tiempo en el que se archivó, de modo que las soluciones deben enfocarse a la disponibilidad”, explió el vicepresidente de Tecnología de Ricoh.

 

El negocio del Siglo XXI, contó Villegas Carstensen, requiere agilidad y disponibilidad de los datos, “la tecnología que sirve al cliente es la que tendrá éxito en este contexto.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR