Los secretos del DaaS

Quisi Aguilar

¿Cómo puede simplificar la adquisición de los dispositivos para mejorar la gestión en su empresa? La respuesta puede estar en ejecutar una buena estrategia de Device as a Service (DaaS).

Quisi Aguilar, Chicago

El implementar DaaS no solo le permitirá maximizar la productividad del usuario y la eficiencia en IT con herramientas de hardware modernas y efectivas.

 “Muchas empresas están moviendo sus operaciones en la nube como los bancos que fueron unos de los primeros, pero ahora pasa en las demás verticales. Sin embargo, estas compañías siguen invirtiendo en hardware como impresoras y equipos de PC”, dijo Cristoph Schell, President Americas, durante el HP Reinvent World Partner Forum 2017, celebrado en Chicago.

Además: CIO incrementan la inversión en innovación digital

De este modo al implementar una estrategia de dispositivos como servicio se logra liberar el tiempo y recursos de IT para enfocarlo en el crecimiento empresarial en lugar de resolver problemas con hardware.

De acuerdo con IDC más del 60% de los equipos de IT consideran que sus recursos son drenados por la gestión de dispositivos y el 40% está considerando implementarla este tipo de soluciones y estrategias que reducen costos.

Así es como el DaaS cuenta con la posibilidad de brindar un soporte más simplificado, análisis predictivo y todas las características proactivas de la administración de servicios y seguridad que necesitan.

Este método permite a las empresas externalizar la gestión diaria de dispositivos de otros fabricantes que ejecutan diferentes sistemas operativos.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR