Los sistemas de identicación además de techies son ecológicos

Boris Ríos

HID Global, que ofrece soluciones confiables de identificación, tiene disponible su codificadora/impresora de tarjetas de identificación DTC5500LMX, que forma parte de la línea de impresoras FARGO® Direct-to-Card (DTC®), diseñada para satisfacer la necesidad de producción de altos volúmenes de credenciales que tienen las universidades y otras grandes corporaciones.

Pero esto no es todo, además tiene disponible la codificadora/impresora de tarjetas FARGO HDP5600, que ha sido galardonada con soluciones de impresión de alta definición (HDP) donde la imagen de la marca y la seguridad visual son prioritarias.

Lea más sobre: IoT desde dispositivos móviles es el nuevo reto para HID Global

La solución ecológica de credenciales de identificación personalizadas DTC5500LMX de HID Global incluye la tecnología de laminación “sin desechos”, que reduce de forma significativa los costos de la emisión de tarjetas. Esta nueva funcionalidad permite a las organizaciones que cuidan su presupuesto, emitir de forma regular grandes volúmenes de credenciales seguras y durables, sin sacrificar la calidad.

Características destacadas de la DTC5500LMX:

– Es considerada la primera impresora del mundo con laminación sin desechos certificada por Green Circle, que permite 60% de ahorro en consumo energético.

– La nueva tecnología iON permite a la impresora/laminadora calentarse e iniciar la laminación en solo 45 segundos, lo que posibilita a los usuarios ahorrar hasta 80% del tiempo que generalmente se necesita para imprimir la primera credencial.

– Construcción durable y robusta que resiste elevadas condiciones climáticas y ofrece alta protección y garantía para las tarjetas en la industria.

Por su parte, la codificadora/impresora de tarjetas de identificación FARGO HDP5600 brinda calidad en impresión de imágenes y texto. De acuerdo con HID Global, con su resolución de impresión a 600 ppp, la HDP5600 duplica la resolución de su predecesora, la HDP5000, y permite lograr impresiones nítidas de códigos de barras y reproducciones precisas de texto de pequeño formato, incluyendo, entre otros, caracteres complejos como los kanji, árabes y cirílicos, especiales para instituciones universitarias.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *