¿Qué sorpresas reveló el Made by Google 2018?

Redacción de IT Now

Los nuevos teléfonos Pixel 3 tiene el un valor de $799.99 y $899.99 dólares.

Jose Vargas

Hoy 9 de octubre, se realizó en New York el evento Made by Google 2018 donde Google muestro los nuevos dispositivos y programas de la compañía, también está celebrando su 20 aniversario. Los tres principales dispositivo que Google anunció fue el nuevo Pixel 3, Google Home Hub y Google Pixel Slate.

Rick Osterloh SVP Hardware en Google comentó que los dispositivo nuevos de Google viene con un chip de seguridad llamado Titan Security para proteger a sus usuarios de malware.

Diya Jolly Vice President, Product Management de Google presento al Google Home Hub un nuevo altavoz inteligente con pantalla incorporada que incrementa las posibilidades de los equipos de Google para el hogar.

Google Home Hub permite controlar de forma sencilla todos los elementos conectados del hogar,también se puede disfrutar de el contenido de YouTube, además con la compra del Hub te regalaran 6 meses YouTube Premium. El Google Home Hub tiene un precio de 149 dólares .

Podría interesarle: Google Cloud: ¿Cuál es el siguiente paso hacia la transformación digital?

Trond Wuellner Director of Product Management de Google reveló la nueva tableta de Google el Pixel Slate, una tableta con teclado desmontable, con el nuevo sistema operativo Chrome OS y con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El Pixel Slate tiene precio de lanzamiento de 599 dólares.

El último dispositivo presentado fue el nuevo Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL, estos teléfonos tienen un diseño de pantalla masiva que cubre toda la parte frontal . El Pixel 3 y el Pixel 3 XL tienen 5.5 pulgadas y 6.3 pulgadas, respectivamente. En la parte posterior está una cámara de lente único de doble píxel de 12.2 megapíxeles, y un sensor de huellas dactilares.

Las cámaras son el principal atractivo de los nuevos teléfonos Pixel 3, y Google aprovechó esta nueva generación de teléfonos para integrar más inteligencia artificial (IA) a la experiencia de la nueva aplicación de la cámara, con una serie de nuevas funciones para fotógrafos aficionados y profesionales. Estos teléfonos tiene el un valor de $799.99 y $899.99 dólares.

 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR