Manufactura inteligente lideró Hannover Messe 2019

Editorial IT NOW

Los robots y la IA debutaron en la feria industrial para validar que la productividad y los niveles de calidad en fábricas automatizadas inteligentes son reales

Desde robots industriales hasta plataformas integradas para fábricas automatizadas sobresalieron en Hannover Messe 2019 , la mayor feria industrial realizara en Alemania.

De igual forma, los conceptos de industria integrada e inteligencia industrial sirvieron para que pioneros internacionales dieran a conocer las tecnologías industriales que, con ayuda de inteligencia artificial y aprendizaje automático, están transformando el mundo industrial.

Lea más: Wi-Fi 6 y Flash Only, las novedades de Huawei Enterprise

Mobile Manipulator, un robot industrial de seis ejes diseñado para crecer la productividad y los niveles de calidad en fábricas automatizadas inteligentes, fue la apuesta de LG Electronics (LG) y su compañía afiliada LG CNS.

Este tiene la capacidad de realizar distintas tareas relacionadas con el transporte de componentes, ensamblaje de productos e inspecciones.

“Hannover Messe es el escenario perfecto para demostrar el liderazgo de LG en el campo de la tecnología industrial, mostrando nuestras innovadoras soluciones de fabricación inteligente”, dijo Kim Byung-yeol, vicepresidente del Instituto de Investigación de Ingeniería de Materiales y Producción de LG. “LG está superando las fronteras de las soluciones de fabricación inteligente al aprovechar las capacidades avanzadas existentes de la marca”.

Además: 4 ámbitos que la IA ya está revolucionando

LG CNS también presentó Factova, una plataforma integral diseñada para fábricas inteligentes, que organiza las bases para la automatización de fábricas al integrar la inteligencia artificial con datos guardados de los procesos de fabricación.

Además LG presentó el sensor de gas tVOC (ayuda a prevenir fugas de gas) y el sensor 3D ToF (tiempo de vuelo) que ayudan a los trabajadores a crear entornos laborales más seguros.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR