El purificador de aire portátil LG PuriCare es un cubrebocas que integran filtros HEPA H13, ventiladores dobles y un sensor respiratorio.

Además de sus altos niveles de tecnología aplicada para la purificación del aire que el usuario respirará, esta mascarilla electrónica contará con un diseño ergonómico que se ajusta cómodamente al rostro para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla.

Se trata de la nueva PuriCare Wearable Air Purifier de LG, un cubrebocas que realmente será un purificador de aire portátil que se tiene previsto este disponible en mercados exclusivos a partir del cuarto trimestre de 2020 y que viene a contribuir a la adaptación a la nueva realidad.

Además: Lavadoras LG con inteligencia artificial permiten más eficiencia y menos gastos

Empleará dos filtros HEPA H13, similares a los filtros utilizados en los productos purificadores de aire domésticos que esta empresa ha desarrollado. Estos filtros son reemplazables y de alto rendimiento.

Además, utilizará dos ventiladores dobles y un sensor respiratorio patentado, lo cual permitirá tomar aire limpio y filtrado.

El sensor juega un papel fundamental, ya que detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia, estos ventiladores se aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire y disminuyen la velocidad para reducir la resistencia al exhalar para facilitar la respiración.

Lea: LG intensifica la competencia de smartphones

Viene equipado con una batería de 820mAh de alta eficiencia, con la cual se logra una duración de hasta ocho horas de funcionamiento en modo bajo y constante.

Esto no es todo

El equipo se sincroniza también con la App LG ThinQ en Android e iOS y es capaz de enviar notificaciones automáticas cuando los filtros necesitan ser reemplazados.

Importante: Nace en Guatemala el primer curso universitario sobre Fintech

“El Puri Care Wearable Air Purifier es una adición interesante de nuestra creciente línea de productos diseñados para brindar beneficios significativos para la salud y la higiene”, resaltó el presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company, Dan Song.