Mastercard incursiona en Ciberseguridad

Luis Arevalo

La empresa se encuentra preocupada por la seguridad del ecosistema en el que trabajan y por ello han llevado a otro nivel sus estrategias de protección de data con elementos de Ciberseguridad.

En un mundo con una creciente tendencia a utilizar medios electrónicos para cualquier actividad y con más dispositivos conectados cada día, la ciberseguridad ha pasado a ocupar uno de los principales lugares en las estrategias en cualquier industria.

Además: ¿Cómo evitar ser víctima del Credential stuffing?

En este sentido, Mastercard se encuentra incursionando con nuevos elementos de Ciberseguridad para proteger la data e información sensible de sus clientes y así crear un ecosistema de trabajo con menos vulnerabilidades.

Patricio Hernández, senior vice                president cyber and intelligence solutions de Mastercard, afirmó que las nuevas soluciones que ponen en el mercado incluyen temas de seguridad cibernética y que van más allá de la seguridad en los pagos y transacciones.

Lea: IoT bajo amenaza

“Si nuestros clientes sufren daños reputacionales o llegan a estar comprometidos o ser atacados, también sufrimos todos los participantes en el ecosistema”, resaltó.  

Este artículo está clasificado como: , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR