McAfee amplía su línea de productos

McAfee anunció que está ampliando su línea de productos VirusScan Enterprise para proteger aplicaciones empresariales de misión crítica. La familia VirusScan incluirá tres nuevos productos: VirusScan Enterprise for Offline Virtual Images, VirusScan Enterprise para uso con la plataforma SAP NetWeaver; y VirusScan Enterprise for Storage.

“Hemos observado una evolución desde los virus de envío masivo de ataques y amenazas más específicos dirigidos a vulnerabilidades del sistema operativo hasta llegar a los ataques contra las aplicaciones”, señaló Rees Johnson, vicepresidente de Administración de Productos de McAfee.

Las investigaciones de la industria indican que existen hasta cinco imágenes virtuales offline por cada imagen en línea. VirusScan Enterprise for Offline Virtual Images está diseñada para asegurar las imágenes virtuales offline que puedan quedarse sin parches y actualizaciones mientras están inactivas.

“La consolidación de centros de datos habilitados para virtualización ofrece ahorros
muy significativos, pero requiere una revisión exhaustiva de las soluciones de seguridad existentes a medida que se virtualizan los servidores”, afirmó Peter Christy, analista principal de Internet Research Group.

Asimismo, VirusScan Enterprise for Storage brindará protección contra amenazas de virus, gusanos, troyanos, programas espía, botnets y rootkits. Los archivos infectados se escanean y se limpian antes incluso de que alcancen el dispositivo de almacenamiento. El escaneo en tiempo real de todo tipo de archivos evita la propagación de infecciones a otros sectores del entorno.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *