¿Cómo mejorar la utilidad empresarial con dispositivos móviles?

Soy Digital

Conozca una serie de beneficios que obtiene cuando se recurre a la tecnología NFC, la cual permite mejorar la utilidad, productividad y gestión de la reputación de una empresa con los siguientes consejos.

Selene Agüero

La autenticación de seguridad es un proceso incómodo para los usuarios que basan sus actividades en dispositivos móviles ya que, por lo general, los protocolos usan contraseñas de un solo uso, como las OTP (One-Time Password).

Aunado a lo anterior, existen desventajas cuando se crean contraseñas complejas puesto que son más difíciles de ingresar, por otro lado, esperar una contraseña OTP toma tiempo y las probabilidades de que sea víctima de suplantación de identidad son muy altas.

También puede leer: ¿Cómo conseguir accceso seguro para los usuarios de dispositivos móviles?

Para evitar los inconvenientes anteriores, y otros, HID Global compartió una serie de beneficios cuando se recurre a la tecnología NFC, ya que permite acceso simplificado y seguro.

HID Global’s ActivID Tap Authentication es una solución que entrega a los usuarios una experiencia sencilla mediante una tecnología conocida, brinda acceso fácil y cómodo en segundos a aplicaciones, datos y servicios en la nube todo el tiempo; además posibilita que el usuariotenga acceso a todo lo lo que tiene que hacer durante la rutina laboral con una sola tarjeta.

Si desea conocer cómo funcionaría la tecnología NFC en su organización ingrese en este enlace.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR