MemSQL establece compromiso con el mercado latinoamericano con LATBC

MemSQL establece compromiso con el mercado latinoamericano con LATBC

MemSQL, The Database of NowTM para análisis operativos y aplicaciones nativas de la nube, forjó una nueva asociación con Latin America Business Consulting (LATBC) como distribuidor exclusivo de MemSQL en México, Centro América y el Caribe. LATBC, que ha estado operando en la región desde 2003, proporcionará servicios preventa y postventa, entrega y soporte services, delivery and support.

Esta relación extiende el alcance del equipo de MemSQL en esta importante región. Trabajando con LATBC posiciona la empresa mejor para ofrecer tecnologías de vanguardia, permitiendo a las empresas de esta parte del mundo ser competitivas a nivel mundial en esta nueva era: una en la que los datos se han convertido en el activo más importante de las organizaciones.

La asociación MemSQL-LATBC brinda a los clientes la oportunidad de hacer negocios con una entidad local que ofrece promociones, servicio y soporte adaptado a sus necesidades. El proceso de selección de MemSQL para su ecosistema de socios requiere que la empresa asociada este alineada estratégicamente con MemSQL y se adhiere a la combinación perfecta de conjuntos de habilidades tecnológicas, cobertura geográfica y cultura de la empresa para ofrecer una experiencia al cliente perfectamente integrada.

“Nos complace dar la bienvenida a LATBC como socio estratégico de MemSQL”, dijo el co-CEO de MemSQL, Raj Verma. “LATBC personifica las características ideales de nuestros socios y ahora es parte de nuestro equipo extendido en la región de América Latina, que representa MemSQL en los niveles más altos de la esfera empresarial “.

El deseo de MemSQL de crear esta asociación fue motivado en gran parte por un interés en trabajar con Xavier Espinosa de Ios Monteros, fundador de LATBC, y actualmente CEO y presidente ejecutivo. Espinosa de los Monteros es conocido y respetado en el ámbito, en el que LATBC brinda soluciones de datos y análisis a sectores verticales importantes de la industria, como servicios financieros, los medios, y telecomunicaciones.

“Nuestro compromiso en LATBC es ayudar a los clientes a crear puentes que los muevan hacia el futuro y hacia caminos nuevos y valiosos”, dijo Espinosa de los Monteros, CEO de LATBC y presidente ejecutivo de la junta. “La innovación es parte de nuestro ADN.

El impulso continuo de LATBC para adoptar nuevos modelos, nuestra importante experiencia en la región y el poder de la tecnología innovadora de MemSQL forjarán un camino para que nuestras compañías, y nuestros clientes, construyan y se beneficien de la nueva economía de datos “.