Menos papel y más dispositivos móviles para el 2018

 

Redacció;n

 

 

Parece que los profesionales de almacenes en distintas industrias están cambiando el horizonte para aprovechar las nuevas oportunidades que se presentan en el mercado, pero a través de la tecnologí;a.

 

El rol tecnoló;gico en los almacenes ha dejado de ser ú;nicamente de reducció;n de costos, para ampliarse y aportar beneficios que ayudan a las empresas a diferenciarse y segú;n indican los resultados de la encuestra sobre el futuro de almacenamiento de Motorola Solutions,  más del 26% de los encuestados afirmó; que la administració;n de la empresa ve los almacenes y los centros de distribució;n como activos capaces de hacer crecer la empresa.

 

Los planes de inversió;n en tecnologí;a cambiarán con la evolució;n de los requerimientos de flujo de trabajo y durante los pró;ximos cinco años, el 66% de los encuestados planea ir automatizando sus procesos, equipando a su personal con nuevas soluciones tecnoló;gicas.

 

El estudio indica que a medida que la industria se mueve hacia la reducció;n de los costos asociados al cumplimiento de ó;rdenes y el incremento de la eficiencia y productividad del trabajador, las soluciones de selecció;n y reabastecimiento de los pró;ximos años se irá volcando hacia una operació;n multimodo, con un 142% más de integració;n de funciones de selecció;n activadas por voz y pantalla, utilizando dispositivos mó;viles flexibles.

 

Los profesionales encuestados de las diversas áreas de almacenamiento, esperan que el mercado de un giro y se reduzca en un 71% los procesos basados en papel y lápiz y un incremento del 100% para las tabletas y computadoras de portátiles.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *