Microsoft anunció la disponibilidad de Windows Mobile 6.1 en Latinoamérica

La edición 6.1 incluye actualizaciones clave, como la capacidad de situar la información crítica al alcance con un solo click, una configuración más sencilla y rápida, así como mejoras para la pantalla.

 

“Las personas quieren un teléfono simple que sea lo suficientemente flexible para satisfacer sus necesidades a lo largo del día, ya sea para conectarse con su trabajo o con su vida diaria”, dijo Zev Yanovich, director ejecutivo en el sector de telecomunicaciones de Microsoft. “La innovación que hemos añadido recientemente a Windows Mobile hace más sencillo administrar tu mundo, permitiéndote más opciones de entretenimiento, información y experiencias interactivas”.

Windows Mobile permite:

Estar al día y compartir información desde un solo lugar. Ver y responder a notificaciones como llamadas perdidas, reuniones próximas y nuevos mensajes, mientras se escucha música o comparte información.

Compartir fotos.

Ahorrar tiempo con las características adaptadas para la pantalla del teléfono. Marcar, borrar o mover grupos de mensajes fácilmente, y mantener un registro de las conversaciones a través de textos de mensaje encadenados. Hacer acercamientos en textos, imágenes, o ver una página web entera en un solo movimiento.

Ayuda a proteger la información de la compañía. El soporte de System Center Mobile Device Manager 2008 ayuda a los administradores de IT a manejar los teléfonos móviles de una manera similar a una PC basada en Windows, lo cual permite mejorar características de seguridad, como acceder a la información atrás de un firewall. Esto permite ahorrar tiempo y dirigir recursos a otras áreas de movilidad.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *