Los beneficios en la integración de sistemas operativos en Office

Soy Digital

Microsoft persigue que las personas hagan más con menos, por medio de la nube y la movilidad, por eso la integración de sus dispositivos es esencial para su nueva estrategia.

Carlos Arturo Guisarre

Microsoft viene trabajando hace tiempo en Windows 10, un sistema operativo para todos los dispositivos que se utilizan. “Un sólo sistema operativo en convergencia”, explicó Federico Muller, account Technology strategist de Microsoft República Dominicana.

 

Se apoya en Continium, una tecnología que hace que todas las aplicaciones se ajusten a la pantalla. 

 

“Los beneficios en la integración de sistemas operativos hacia Office, por ejemplo. En la PC puedes jugar pero en el Xbox te encuentras lo mismo que viste en la PC y eso mejora la experiencia en ambos dispositivos”, comentó el ejecutivo de Microsoft.

 

Mil millones de usuarios motivan a los desarrolladores de Apps, porque verán “un mar de personas para monetizar sus desarrollos”.

 

Lea: Los retos en la digitalización de documentos

 

Habló del proyecto Adam, un asistente de inteligencia artificial. Además, Microsoft ha cambiado de modelo. Windows 10 es la última versión, luego cambiará a SaaS.

 

La misión es empoderar a las personas para hacer más. La nube y la movilidad es parte de esa estrategia. Windows 10 es el mejor ejemplo.

 

Parte de la oferta de valor es la seguridad, un sistema operativo y una sola tienda mejora las barreras contra ataques avanzados.

 

“La privacidad se la toma Microsoft muy en serio, hay una política. Capturamos datos del equipo, pero es para captar errores, y mejorar el servicio”, explicó.

 

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR