Microsoft convierte Hotmail en Outlook.com

Microsoft convierte Hotmail en Outlook.com

Redacció;n

Microsoft lanzó; este martes el preview de su nueva propuesta de correo electró;nico, no es un rediseño de Hotmail sino más bien un borró;n y cuenta nueva: Outlook.com.

La interfaz de Outlook.com es muy similar a la que presenta en Windows Phone o Windows 8. Con un diseño mucho más limpio que su sistema anterior, Microsoft espera destronar a Gmail.

De acuerdo con los desarrolladores de Redmond, éste no incluirá anuncios publicitarios desplegados. Adicionalmente, el preview de Outlook.com está conectado con Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, y se espera que pró;ximamente mantenga una integració;n con Skype.

El servicio también incluye gratuitamente el paquete de office en versió;n  Web Apps (Word, Excel, PowerPoint, OneNote y SkyDrive) mientras Microsoft asegura un almacenamiento virtual ilimitado y protecció;n contra spam.

Por el momento  Hotmail seguirá existiendo, aunque los usuarios pueden optar por actualizarse a la nueva versió;n al inscribirse en www.outlook.com

 

¿Está Microsoft en el camino correcto apostando por Outlook o está sacrificando Hotmail luego de años de ser una marca ya establecida? Dí;gamos su opinió;n en los comentarios.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *