Microsoft lanzó mejoras en CRM y ERP

 

Redacció;n

 

Para Microsoft Dynamics CRM 2013, desde el 5 de noviembre anterior, se encuentran disponibles 18 nuevas plantillas de procesos que van desde la administració;n en deportes, salud, ONG, hasta la administració;n de reos y pueden ser descargadas desde el Marketplace de la aplicació;n.

 

En cuanto a mó;viles, la compañí;a confirmó; “la disponibilidad de nuevas experiencias optimizadas para el tacto en teléfonos Windows Phone, iPhone y Android que da a los clientes poderosa funcionalidad y analí;tica en movimiento, sin un cargo de licencia separado”.

 

“Esta es en verdad la era del cliente donde la gente está más informada y mejor conectada que nunca. Los negocios requieren con urgencia de soluciones que unan y fortalezcan a su gente para que puedan servir y dar soporte de mejor manera a sus clientes”, dijo Kirill Tatarinov, vicepresidente de Soluciones de Negocios de Microsoft durante el Microsoft Dynamics Convergence 2013 EMEA, realizado en Barcelona.

 

El software de ERP no se queda atrás, Microsoft Dynamics AX 2012 R3, contará con Lyfecicle Services el cual ayuda a las organizaciones a mejorar la predictibilidad de las implementaciones de Microsoft Dynamics AX al simplificar y estandarizar procesos, y traer experiencias integradas para la capacidad de servicio y el soporte.

 

Como facilidad para la implementació;n, este software soporta la implementació;n sobre Windows Azure a través de IaaS con opció;n de implementarse en nube en sitio y privada.

 

Este programa estará disponible a partir de abril del 2014, además se espera una nueva versió;n disponible mediante nube pú;blica y en el sitio.