Microsoft presenta nuevo sistema Office 2013

Microsoft presenta nuevo sistema Office 2013

Redacció;n

Microsoft  dio a conocer  este lunes su nuevo paquete de servicios Office 2013. Segú;n asegurararon la nueva suite es el “lanzamiento más ambicioso de Microsoft Office”. El anuncio se hizo en una presentació;n en el auditorio City View, en San Francisco.

Segú;n el director ejecutivo de la firma, Steve Ballmer, el sistema estará disponible para equipos con sistemas operativos Windows 7, Windows 8 y funcionará tanto para PC como para las tabletas de la compañí;a.

Asimismo, el nuevo Office, sincronizará todos los documentos mediante el servicio de almacenamiento en la nube Skydrive.

Segú;n Ballmer, la nueva “suite de software” tendrá una interfaz touch, pensada especialmente en el sistema operativo Windows 8 y en el recién lanzado Surface. Además, contará con Stylus, para tomar notas a mano a través de la facilidad táctil.

El nuevo office también presentará mejoras en las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Como parte de los lanzamientos, el CEO  presentó; la nueva versió;n del servicio empresarial Office 365, una suite de documentos almacenada en la Nube y cuya versió;n beta esta disponible de inmediato por 30 dí;as.

Este sistema, se presentará en tres diferentes versiones, Home Premium, Small Business Premium y ProPlus. La primera de ellas esta diseñado para las familias y los consumidores e incluye 20 GB de almacenamiento adicional en SkyDrive y 60 minutos internacionales al mes en Skype.

Por su parte, la versió;nSmall Business Premium fue creada para las empresas pequeñas. Este servicio  incluye correo electró;nico empresarial, calendarios compartidos, herramientas para sitios web y videoconferencia en alta definició;n.

Finalmente,  ProPlus fue diseñada para clientes empresariales “que desean capacidades empresariales avanzadas y la flexibilidad de implementar y administrar en la nube”, indicó; la compañí;a.

Segú;n se informó;, éste sistema  tendrá integració;n con Skype. Microsoft no ha revelado la la fecha de salida al mercado de estos productos.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *