Millicom compra el 80% de las acciones de Cable Onda

Editorial IT NOW

Acuerdo se dio por condiciones de cierre y tiene apoyo de los propietarios de los bonos

Sergio Salazar Pacheco

Según informa Forbes México, Cable Onda S.A. y Millicom International Cellular S.A. concretaron una alianza comercial en la que Millicom asume el 80% de las acciones de Cable Onda, así como la administración del negocio. El valor de la transacción se fijó en $1,460 millones, en el cual se incluye Telecarrier y Fronteras Security.

Puede Interesarle: La transformación digital toma Latinoamérica

El comunicado de prensa enviado por Cable Onda detalla que la negociación está sujeta a las condiciones de cierre y el consenso de los tenedores de bonos de Cable Onda y se espera concluya a finales de este año.

“Estamos entusiasmados con ser socios de Millicom en esta próxima fase de la historia de Cable Onda, pues logramos una amplia complementariedad que suma la trayectoria y conocimiento del mercado local de Cable Onda, con la experiencia internacional que ofrece un grupo como Millicom”, manifestó  Nicolás González Revilla, gerente general de Cable Onda, en el comunicado.

Millicom es el proveedor líder de servicios móviles y de cable dedicado a mercados emergentes en América Latina y África, además de ofrecer servicios de banda ancha fija y móvil de alta velocidad a través de su marca registrada “El Estilo de Vida Digital” y la marca principal TIGO.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR