Ministerio de Agricultura dominicano estrena portal web y app

María Calero

Con la aplicación, los usuarios podrán gestionar de trámites, conocer noticias y servicios de la entidad desde cualquier dispositivo.

El Ministerio de Agricultura realizó el lanzamiento de un nuevo portal digital y una aplicación disponible en App Store y Google Play.

De acuerdo con Osmar Benítez, ministro de Agricultura, la renovación es para alinearse con los nuevos tiempos tecnológicos.

El nuevo portal web servirá como un canal para que los usuarios sigan en tiempo real las actividades de la institución, solicitar apoyo del cuerpo de técnicos, informarse sobre programas, proyectos y servicios que brinda el Ministerio.

LeaNuevas tecnologías ayudan a ampliar la productividad agrícola

A la vez fue presentada la aplicación móvil “Ministerio de Agricultura RD” para que los usuarios accedan a información, gestión de trámites, noticias y servicios de la entidad desde sus teléfonos inteligentes.

Asimismo, podrán acceder a actividades, agenda de ferias y exposiciones, precios de los productos y un calendario de capacitaciones que se programan a lo largo del año, entre otras facilidades.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR