Mirá lo nuevo que tiene preparado Windows 11 para el trabajo híbrido

Mirá lo nuevo que tiene preparado Windows 11 para el trabajo híbrido

(ITNOW).- Microsoft escuchó a sus clientes y preparó cambios para Windows 11, que fueron publicados a través de su página oficial. La empresa estadounidense desarrolladora de software vio la necesidad de adaptar aún más su sistema operativo para que las personas tengan la posibilidad de trabajar cada vez más cómodamente de manera híbrida, mejorando el acceso a los archivos y agregando mayor seguridad e integrando la nube Windows 365: “unimos el poder de la nube y la familiaridad de la PC, para brindar a las personas una experiencia de Windows aún más fluida sin sacrificar la seguridad”, dice la publicación.

  • La última actualización del sistema operativo de Microsoft presentará cambios para hacer más ágil el trabajo híbrido y brindar mayor seguridad para sus clientes.

A continuación, todas las novedades que tendrán Windows 11 y Windows 365:

Nuevas carpetas de aplicaciones dentro del menú Inicio: Ahora se podrá disfrutar de la simplicidad de organizar y encontrar aplicaciones con facilidad en el escritorio de Windows 11, también se podrá realizar desde dispositivo móvil y tableta. 

Vea también: Intel Costa Rica alerta sobre información falsa acerca de proceso de reclutamiento

Explorador de archivos: Encontrar archivos será más sencillo con las nuevas sugerencias contextuales en Windows impulsadas por Context IQ. Este recomienda contenido y contactos relevantes en Windows, incluido el contenido en la nube. Y con las pestañas en el Explorador de archivos, se podrán realizar múltiples tareas y encontrar varios archivos al mismo tiempo.

El explorador de archivos permitirá encontrar más fácilmente los accesos. (Foto: Microsoft.)

Live Captions: Esta nueva función permite a las personas acceder con facilidad a los subtítulos de todas las experiencias de audio y aplicaciones en Windows, incluido el audio basado en la web, como el audio de sus sitios web de transmisión favoritos.

Con Live Captions se podrán ver subtítulos en tiempo real. (Foto: Microsoft.)

Snap Layouts táctiles: Ahora también será posible juntar dos o más pestañas a la vez dentro de la pantalla en los dispositivos táctiles, lo que permitirá hacer más cómodo el trabajo en diversos dispositivos.

Detección mejorada de phishing y la protección integrada en Windows con Microsoft Defender SmartScreen: También habrá más protección contra malware, ransomware, pérdida de datos y el grave riesgo de ataques de hardware si un dispositivo ha sido robado. 

Encuadre automático permitirá enfocar la cámara mientras el usuario se mueve, claridad de voz, enfoque de voz y desenfoque de fondo para reducir las distracciones visuales y de audio en el fondo. Una de mis favoritas de estas nuevas funciones basadas en IA se llama contacto visual, que mejora el contacto visual durante las reuniones virtuales y las videollamadas.

Windows 11 presentará mejoras para videollamadas (Foto: Microsoft.)

Windows 365 Boot: Con él, se podrá iniciar sesión directo desde la PC en la nube al inicio y designarla como experiencia principal de Windows en el dispositivo. Esto hace que Windows 365 sea una solución aún mejor para las fuerzas de trabajo temporales o de primera línea, donde los escenarios de compartir dispositivos y traer su propio dispositivo son comunes. Permite que diferentes usuarios inicien sesión directo en su propia PC Windows 365 Cloud personal y segura con sus credenciales.

Además, Tendencias en la nube para el 2022

Windows 365 Switch: Permitirá moverse entre la PC en la nube y el escritorio local. Incluso se podrán usar los mismos comandos de teclado familiares, así como un clic del mouse o un gesto de deslizamiento.

Una nueva aplicación nativa de Windows 365: Brindará otra forma de acceder directo a la PC en la nube desde la barra de tareas o el menú Inicio. Todo con una ruta de escritorio a la PC en la nube, lo que brinda una experiencia de bienvenida personal y personalizada para adaptar la configuración, perfil y estilo de trabajo.

Windows 365 Offline: Permitirá trabajar en Windows 365 incluso cuando esté desconectado. Cuando se restablezca la conectividad, la PC en la nube se sincronizará de manera automática con el servicio de Windows 365 sin pérdida de datos, para que la experiencia del usuario y el flujo de trabajo sean persistentes.