Mixbit: la respuesta de los fundadoresde You Tube a Vine

Soy Digital

Las aplicaciones para filmar videos cortos y compartirlos en línea llamaron la atención de los fundadores de You tube, Chad Hurley y Steve Chen, quienes presentan una alternativa: Mixbit.

 

Danny Solano Gó;mez

 

 

Esta nueva comunidad de realizadores de videos cortos viene a competir con otras aplicaciones como Vine de Twitter o la opció;n de Instagram para filmar, aunque con algunas diferencias.

 

¿Có;mo funciona? En realidad es tan sencillo como las otras aplicaciones. En Mixbit, los ví;deos se graban en varios clips de máximo 16 segundos cada uno (en Vine son seis y en Instagram son 15). 

 

Se diferencia de sus competidores en que el sitio de Mixbit permite a los usuarios colaborar entre sí; y remezclar ví;deos subidos por la comunidad, es decir usted puede editar videos de otros usuarios para utilizarlos en uno suyo.

 

Una de las principales caracterí;sticas es que la app permite recortar y unir fragmentos, por lo que un ví;deo final puede incluir hasta 256 clips y tener una hora de duració;n total.

 

Los clips se almacenan como elementos independientes, lo que facilita la edició;n y la remezcla. Una vez completado el video los usuarios pueden compartirlo en redes sociales o en el sitio mixbit.com.

 

Esta propuesta de Google está disponible para iOS (iPhone, iPad y iPod touch) y la compañí;a anuncia que incluirá Android para finales de setiembre.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR