Mochila digital pretende digitalizar educación en Nicaragua

Mochila digital pretende digitalizar educación en Nicaragua

 

Jessie Ampié

 

Los tres modelos son: Wifi 7Ci, el más econó;mico del  mercado (US$49.99), incluye Wifi y una baterí;a con 3 horas de duració;n, Edge 7c+, que cuenta con conectividad edge y las mismas 3 horas de baterí;a y el modelo para ejecutivos o 3G7, con conectividad 3G.

 

Este ú;ltimo modelo además viene con protector, 6 horas de internet y el precio de compra incluye un paquete de internet de 250 MB por 12 meses. 

 

Si le gustó; la nota, lea: Citi enseñará có;mo migrar al mundo digital 

 

Ricardo Terán, representante de Roberto Terán G, indicó; que la “Mochila Digital” cuenta con un sistema operativo Android, aplicaciones gratis para usuarios y lo principal que provee de herramientas tanto a profesionales como estudiantes, con el fin que haya ahorro y a la vez un mayor acceso a las herramientas digitales.

 

Si le gustó; la nota, lea: 

 

Agenda electró;nica, GPS, una biblioteca digital que contará con los libros actualizados de los ministerios de educació;n de la regió;n todo como parte de alianzas que han hecho.

Organismos internacionales como Unicef, Visió;n Mundial, Banco Mundial, forman parte de dichos convenios.

 

Conozca más del tema: Llegó; la hora de digitalizar los documentos 

 

Terán añadió; que el uso de la tecnologí;a es una oportunidad, un medio para transformar los paí;ses, por lo cual cada vez más se debe hacer accesible a los distintos sectores de la sociedad. 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *